Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
Bueno, pues aquí te paso el dibujo (si se puede llamar así, porque...) jajajaja. Tantos años escribiendo, y ponerme ahora a dibujar y he vuelto a los 15 años.
Te explico un poco, por si el dibujo no se entiende bien:

Necesitas dos botes iguales, de plastico, tipo vaso. A uno de los botes lo cortas por la mitad, por lo que te quedas medio vaso con la tapa por un lado, y medio vaso con la base por el otro. Ahora, le quitas la tapa al otro vaso entero, y lo juntas con el otro trozo que tiene tapa. Así consigues tener un bote al que le puedes separar la tapa entera, sin romper ni un trocito de tela, y te da la oportunidad de limpiar el bote principal donde están los palos y el sustrato. Me he explicado muy mal, pero espero que me entiendas.

Sin título.jpg

Un saludo!

Joee muchas gracias por tomarte tantas molestias!! entiendo el procedimiento que me explicas... pero no entiendo como es que no se rompe la tela... normalmente mi avi hace la tela en un lateral, más en concreto debajo del palo, y uno de los extremos (ya que la tela es tubular) llega hasta arriba. Entiendo que la función de lo que me explicas es para evitar desenroscar el bote no??