Resultados 1 al 16 de 16

Tema: En este país algo va muy mal...

  1. #1

    En este país algo va muy mal...

    El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa yescritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York.Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión deAtlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles y en mayor o menor medida a todo el mundo:

    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;


    Cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; Cuando perciba quemuchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;

    Cuando repare quela corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

    SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

    Luxemburgo:. . . . . 1.750 €
    Irlanda: . . . . . . . . 1.653 €
    Bélgica: . . . . . . . . 1.389 €
    Holanda: . . . . . . . 1.385 €
    Francia: . . . . . . . . 1.350 €
    Reino Unido: . . . . 1.005 €
    España:. . . . . . . . . 624 €
    Y los gobiernos y senados españoles ganando lo mismo que los europeos de "primera clase", los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los "europeos ricos". Los unicos que somos europeos



    solo para lo que les interesa, "los españoles de 3ª, 4ª, 5ª etc". Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India.

    Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.


    El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
    Última edición por mr.mojo; 03/02/2012 a las 21:42
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    España funciona asi.. aun asi tengo que decir que no te fies mucho de los numeros, hoy vengo de belgica y el salario de alli por muy puesto que este en los papales no es ese.. mis primos y familiares muchos de ellos no llegan a esos 1300, pero es cierto que esta mucho mas elevado que el español en cuanto a practica no teoria.
    he de decir tambien que aqui una cocacola te cuesta un euro veinte alli en belgica 3.40 o una pizza aqui simple 5 euros y alli de 9 no baja, el cine..ni lo comento que es de cuidado.. y sino os invito a que lo veais con vuestros propios ojos...eso si clavadas y sablazos por todos los lados.
    con esto no defiendo a españa ya que para mi este pais es una gradisima porqueria a nivel de gobierno y leyes es un BASURA
    pero si he de decir que el balance esta compensado, es muy facil ver ostia 1300 pero pocos ven lo que cuesta vivir alli. y por eso escribo este post para que lo entendais desde otro punto de vista al fin y al cabo si bajaran los precios de belgica , bajaria el sueldo y que pasa? que seria como españa, esto quiere decir que ya son dos paises que apestan.. y asi va europa a pique. jodido humano porque tu existencia...

    los demas paises nose como andaran ya que no he podido tener el privilegio de vivir alli, y de lo que nose, no hablo.


    Un saludo!
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Estoy de acuerdo contigo mr.mojo...piterman creo que entenderas que aqui la mayoria de gente de 3ª, 4ª, 5ª y hasta 6ª son mileuristas, en cambio allí son dosmileuristas, que la cosa cambia!! Ademas, pizza, coca-cola, tabaco es ocio, pero los productos de primera necesidad estan igual?...lo que si tenemos aquí son impuestos de primer nivel!...mira yo soy grangero y a la vez agricultor, y lo que no puede ser es que a mi me esten pagando la pera conferencia a 0,34€, y en tienda la he visto a 1,89€...por no hablar de que en francia hasta que no se acaba el producto interior, no se puede importar producto de fuera. En cambio yo ahora mismo tengo el 90% de la fruta en cámara y el precio que te he comentado antes es de una pera de bélgica...por no decir que, tú si vienes aquí y yo te doy una pera recien cogida, te la comes, y hablando mal, te corres, en cambio esa no vale na!....yo hablo de mi situacion, pero todo va igual en este país!!...pero nada que menos mal que tengo a mis animalicos que me hacen mucha compañia!!

  4. #4
    Cita Iniciado por Homersito Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo mr.mojo...piterman creo que entenderas que aqui la mayoria de gente de 3ª, 4ª, 5ª y hasta 6ª son mileuristas, en cambio allí son dosmileuristas, que la cosa cambia!! Ademas, pizza, coca-cola, tabaco es ocio, pero los productos de primera necesidad estan igual?...lo que si tenemos aquí son impuestos de primer nivel!...mira yo soy grangero y a la vez agricultor, y lo que no puede ser es que a mi me esten pagando la pera conferencia a 0,34€, y en tienda la he visto a 1,89€...por no hablar de que en francia hasta que no se acaba el producto interior, no se puede importar producto de fuera. En cambio yo ahora mismo tengo el 90% de la fruta en cámara y el precio que te he comentado antes es de una pera de bélgica...por no decir que, tú si vienes aquí y yo te doy una pera recien cogida, te la comes, y hablando mal, te corres, en cambio esa no vale na!....yo hablo de mi situacion, pero todo va igual en este país!!...pero nada que menos mal que tengo a mis animalicos que me hacen mucha compañia!!
    La respuesta del pueblo!de acuerdo contigo y con tu clarísima exposición.En Belgica y Alemania el pan vale igual y la leche..a mi el tabaco y el ron Cacique me la trae al pairo!me interesa la alubia,el azucar,la sal y productos de necesidad y no productos de "viciosidad".
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    no no, en belgica no vale lo mismo las cosas de primera necesidad, por ejemplo permiso de circulacion y seguro de coche que son de las cosas que mas me chocaron ( y esto creo que es de primera necesidad sino no curras) vale y os lo digo enserio que el triple! que aqui! aqui pago yo 350 euros alli son 900-1000 que me lo comento mi primo. y enserio no penseis que alli la gente es dosmileurista que no es asi, eso lo pone en un papel igual que pone cada español es digno de una vivienda y hay gente en la calle, a eso me refiero cuando una cosa es la teoria y otra la practica, todos mis primos que curran no llegan a los 1200 euros ni de coña vamos. la unica persona que cobra ese dineral y algo mas es por currar en la union europea de administracion, pero como que alli no curra toda belgica.
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Si ya te creo piterman, pero el simple hecho de que allí esten los precios más caros que aquí, no quiere decir que aquí sea más fácil vivir. Segun mi forma de ver las cosas, aquí llevamos, por ejemplo, 30 años de atraso respecto alemania, y porque digo eso? Pues haz tú mismo las cuentas, 1975-1945=30( muerte de franco-caida imperio nazi ). Las cuentas son claras a mi forma de ver. Y creo que esto lo arrastraremos ya para siempre. Y hasta que no llegue alguien que piense más en el país que en su bolsillo, pues me parece que todo seguirá igual. Y sobretodo, espero que no te lo tomes a mal todo esto y que si a alguien le sienta mal lo que digo, o mi forma de pensar, lo siento, no lo hago con maldad. Saludos a todos!
    Y con muchas ganas de ir a Hamm!!!!!

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    jajjajaaja homer! si lees mi post de nuevo veras que pongo clarisimamente "con esto no defiendo a españa ya que para mi este pais es una gradisima porqueria a nivel de gobierno y leyes es un BASURA" jajjajajaa lo que queria decir simplemente esque aqui y alli vivimos la misma mierda, y tienes razon alemania se salva, y no creo que por mucho tiempo la verdad pero esto es ver para creer y saber.
    lo que pasa en este pais esque es un pais de comunidades, y sobran politicos por todos los lados..fracia con uno va sobrado y no hay que pagar a tantos... gran error de este pais aparte que os esperais con zapatero, rajoy , camps y demas mierda al mando... me pongo enfermo... jajajajajajaja (me rio por no llorar)
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    A ver si salimos todos a la calle y hechamos a esos peces gordos de sus asientos, que lo unico que hacen es reirse de nosotros los currantes (currantes con suerte) y los ponemos a picar piedra, lo unico que hacen es enriquecerse a nuestra costa, cuanto han robado, cuanto seguiran robando hasta que los pillen y bueno ni que decir tiene que aunque los pillen se iran de rositas, que asco de pais, que asco de **** pais de mierda, yo he vivido en Colombia y alli hay mucha mas pobreza y corrupcion, pero al final nos podremos a su altura. Parece que aqui en este **** pais exista la ley marcial ya, cada uno que se las arregle como pueda.
    Lo que tendriamos que hacer es todo aquel que no tenga trabajo y sea de fuera a su pais, joder, aqui no, a cobrar seguros sociales y todas esas cosas que se vayan a su pais, aunque nos tachen de racistas, xenofobos o cualquier otra chorrada, en fin, que nos undimos, el que pueda que salte de barco ya.

  9. #9
    por fabor este foro lo leen también menores de edad por lo que os pediría que cuidemos el bocablo que utilzamos,,,,lo que esta cñlaro que coincidimos todos en que nos avergüenza este país,por todos los aspectos que queramos mirar,si abres un cajón huele a podrido,abras el que abras...da igual que seamos consciente de ello si nunca hacemos nada al respecto,,,bueno si,nos quejamos desde nuestro cómodo sillon(el que aun tiene la suerte de conservarlo)..tienen tod muy bien atado con sus leyes que están pensadas para ellos y no para el pueblo..sin ir mas lejos algo que es noticia fresca es el caso URDANGARIN...que vergüenza!!!! resulta que de siete wchos que se le im****n 5 an preescrito...que an preescrito??me da igual,que pague sus hechos,pero no resulta que hay una pu...a ley que dice que a los 5 años preescriben...en cambio a ti te ponen una multa y no da lugar a ello,,la ultima que me pusieron tardaron 15 dias clavaos,,200 pavazos por estacionar una rueda encima de la acera,sin tener encuenta a quien multan,,ni siquiera piensan que al ytio al que le multan quizás sea uno de los5.400.000 parados que hay en este país...y resulta que todo cristo se lo llenba muerto,como el pavo de los trages y sale de rositas,,,os hago una apuesta...me juego un hypo trans con el que no coincida conmigo a que el URDANGARIN este payaso sale de rositas también.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    mojo hablas de camps , si el de la cominidad de Juank y mia.. vaya tela.. absuelto pero donde vamos a parar enserio donde... sabes ami esto no me da tanta pena, peor lo pasaran nuestros hijos mucho peor..por desgracia.. y si los tenemos..que igual los queremos pero nuestro bosillo no esta por la labor..pero bueno cierto es que nos quejamos desde el sillon, pero que vamos a hacer salir 4 tios a la calle? que nos encarcelen si ton ni son y ya esta? ademas seamos realistas con chillar "NO A LA CORRUPCION" no hacemos nada, mira en francia la que liaron los jovenes...con cockteles molotv, eso es lo que deberiamos de hacer, pero aqui poca gente va a mover el culo hasta que no se vean todos de mierda hasta el cuello,
    os animo a que escucheis esto que dice bien claro lo que pasa en españa Falsa Alarma - Maldito Papel (Nuevo Dramática 2011) - YouTube

    España no tiene esa sangre que necesita, a España le falta mucho por crecer.
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  11. #11
    piterman ese tema es bueno pero ya estoy cansado de escuchar mogollón de temas que hacen apología de protesta de lo que deberíamos hacer y no hacemos...lo que comentas de francia desde luego tubieron mas co..nes que nosotros,pero pienso que todo eso de los cocteles no debería de ser necesario pues lo que ellos esperan que hagamos para seguir encasillandonos en el cajón del pueblo que necesita ser gobernado con mano dura....yo recuerdo de pequeño como se manisfestaba la gente y salía a la calle a protestar sobre la instalación de bases militares de los americanos,que decían ser la OTAN,,yo iba con mis padres....pero todo eso ahora ya no es necesario,,,TENEMOS INTERNET,,es un arma muy poderosa si se sabe y queremos usarla...piensa un solo moneto que ocurriría si mediante la red nos sincronizásemos tos para un solo gesto,,NO GASTAR,es decir NO PAGAR,,,tan solo durante un mes....ni agua,ni luz,ni gas,ni hipoteca....que van a hacer? nos van a cortar le agua a todo el miundo? nos van a venir a echar de casa a todo el mundo? no hay suficientes medios para ello....a ESO me refiero cuando digo que son los gobernates quien debería de temer al pueblo y no el pueblo a los gobernantes,no lolvidemos que los gobernates están ahy por que el pueblo les a puesto,,,y siendo conocedores de ello aun así dejamos que nos mangoneen y nos enseñen la linde que ellos quiern que sigamos.. no se
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    si, cierto tambien seria una buena forma, cualquier manera vale, el problema de todo esto esque LOS ESPAÑOLES hablo en general, no estaria dispuesto a hacer esto que tu dices, sencillamente es tansencillo como pensar unsegundo mojo tu que tienes pogonas a granel, que harias un mes sin un spot de calor puesto?? lo harias? perder todo ese tiempo dinero invertido en ellas?? creo que no, vamos yo no lo haria o bien te las llevarias a otro pais, tu y como muchos otros eso no lo harian por desgracia, claro que se volverian locos si hiciesemos eso todos pero eso es muchisimo mas complicado que liarnos a palos con el gobierno te lo aseguro, si me cojen pues cuidaran de mis cosas otras gentes (hablode bichos ya que es la manera mas directa en el foro de poner el ejemplo) y eso que tengo bichos que no superan los 200 euros imaginate el que tiene bichos de 6000 y cosas asi...eso no es tan facil. sincermante nos tienen cojidos por los huevos, y esto de salir a la calle y protestar no va a servir de nada, con decirte que sale el justin berbier o como se escriba a dar un concieto y la gente monta tiendas de campaña en la calle una semana antes y no pasa nada, vas tu a protestar pacificamente un dia y tienes a la policia encima dandote palos (esto si que no lo entiendo) mira que este año empiezo a opositar para guardia civil pero enserio que si me mandan a hacer esto que he visto en la tele JAMAS y eso lo tengo claro no pienso ir a liarsela a los que quieran protestar, antes me quitan la placa eso lo tengo mas claro, y parece que toda esa gente (policia) no entiende las cosas o son retrasados, funcionarios dinero al bolsillo cada mes y vivo feliz , patetico enserio patetica españa...
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  13. #13
    piterman,en algunos aspectos la ley nos proteje y es ahy donde tenemos que meter la cabeza,,no te cortan la luz en un mes,,para ello hay unas pautas a seguir,avisos previos y en ese tiempo pasa mas de dos meses,,,imaginate que el dinero no se mueva durante un mes,se colapsaria el sistema,ni un duro mobiendose,el dinero parado es mas que todo el mundo sacase su pasta del banco y la metiese en su casa,,,si tan solo con una semana que consumiesesmos nada ya seria una catástrofe,,y todo el mundo tiene víveres suficientes en su casa como para no tener que ir al súper,,,ees mas ya hubo quien prouso lo mismo,un francés creo recordar,,,lo que esta claro es que no nos acordamos del dicho que dice cuando veas las barbas de tu becino afeitar pon las tullas a remojar,,solo nos mobemos cuando ya nos afecta de un modo totalmente directo e irreparable,,lo de que no es tan fácil...nadie a dicho que vaya a ser,,lo que si parece fácil es sincronizar a 45000 pavos para un macro-botellón..SI SE QUIERE SE PUEDE.....mira lo que dice homersito,al precio irrisorio que le compran la pera,,tu crees que por el ejmplo el si ir mas lejos no lo aria? si mas no puede perder!!..
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #14
    somos nosotros quien les hacemos ricos y somos nosotros sus marionetas...te pondré yo también un tema de molotov YouTube - Broadcast Yourself.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  15. #15
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Mr.mojo haciendo de CHE GUEVARA!!! Jajja hay varias facetas de tu vida que dominas! Por cierto, mis fotos por favor!!... Saludos a todos cracks!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

Temas similares

  1. algo que no me gusta nada¡¡
    Por markos en el foro Foro Médico
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:05
  2. El país de la chirigota
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:12
  3. Se me olvida algo???
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2012, 18:55
  4. contarnos algo!!!!!
    Por goku en el foro Terraristika Hamm
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2012, 18:52
  5. Pregunta algo tonta...
    Por THriLL en el foro Clamidosaurios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •