Resultados 1 al 7 de 7

Tema: rana pacman

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57

    rana pacman

    buenas vamos a ver me pille una pacman en expoterraria sevilla y la verdad no tengo mucha idea, pues lo que me pasa es que no me come mucho algunas veces tengo que darle un poco forzada.La tengo en una tortugera de cristal con un poco de turba a la que humedezco todos los dias no se si estare haciendo algo mal???? le ofrezco cucas, langostas, tenebrios y algun que otro pez,

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    no estoy muy puesto en el tema ni nada, solo comentar que hace poco hable con un amigo que tenia unas y me dijo que tenia en la pecera solo un dedo de agua.. nose si esto servira, no me hagas mucho caso que me corrigan los que sepan de verdad
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  3. #3
    pac.jpgSegun tengo entendido,esta rana necesita parametros sobre los 27º de temperatura constante y una "bañerita" con agua limpia disponible la cual debes cambiar a diario,este agua previamente dejada reposar del grifo 24 horas,pues estas ranas acumulan y exhudan muchas toxinas por su piel que liberan en el agua y el exceso de estas toxinas si no las liberan por medio de baños en el agua pueden ser fatales para la rana.
    Tambien las viene bien mezclar con las zonas con turba algo de musgo normal y de Java.
    Suplemetar las presas con vitaminas y procurar que con las presas no ingieran turba...
    Es lo poco que yo se,espero que algo te sirva.
    Un saludo.
    Última edición por Aitor; 03/02/2012 a las 23:14
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    como dice aitor esta es una de las mejores maneras de mantenerla pero cuando es adulta, de baby yo personalmente la meteria en una pecera con un dedo de agua y ofreceria de comer de pinzas, el agua debe cambiarse cada vez que haga sus necesidades y lo de que no te coma ... solo se me ocurre que pueda ser tema de temperaturas
    mi blog sobre cucarachas: http://blaberidos.blogspot.com/

  5. #5
    Miembro Avatar de ojc
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    Si aumentas la temperatura posiblemente coma mejor pero en esta época se tiran tiempo sin comer y en verano comen como limas.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5
    Que raro... esas ranas son famosas por comer sin cesar o aventarle la mordida a cosas que ni siquiera pueden tragar.
    No se mucho de como mantenerlas en cautiverio, pero si no te come significa que algo anda mal en los parámetros.

Temas similares

  1. ¿Qué especie de rana es?
    Por State en el foro Anfibios
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:44
  2. ¿Qué especie de rana es ésta?
    Por State en el foro Anfibios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:06
  3. Mi Rana Pacman.Os parecen correctos estos cuidados?
    Por Sifu_1987 en el foro Anfibios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:53
  4. [Adopción] REGALO rana pacman
    Por pablofdez13 en el foro MercaReptil
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:32
  5. rana catesbeiana
    Por rex en el foro Anfibios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •