Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Os presento a Curro

  1. #1

    Os presento a Curro

    Este es Curro. Es un Caiman Crocodilus de los Katangos. Tiene mucho genio y aunque no creo que consiga doblegar a la bestia... de cuando vino a ahora he conseguido que cuando lo coja con la mano no abra la boca jajaja la verdad es que me quedo como un bobo observandolo durante horas! A ver que os parece! Un saludo





    ilrgeckos

  2. #2
    Realmente precioso!..una lástima ver y no tocar ,o al menos tocar con cuidadin!!
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Una pasada ilrgeckos, le vas a preparar un estanque o algo para mantenerlo?

  4. #4
    Es precioso, ojala tuviera sitio para tener animales así....

  5. #5
    Vaya guapada, yo quiero uno !!

  6. #6
    Gracias por los comentarios! Aitor lo que dices de no tocar jaja hasta dentro de 3 años por seguridad no hay problema, el único problema de manipular cocodrilidos es el pedazo de estrés que sufren cuando los coges que incluso pueden morir de estrés. Por lo que comentabas es un bicho de observar! Es una pasada, es de todos los reptiles que he tenido el mas chulo con diferencia y el mas interesante de estudiar su comportamiento... Aunque en eso esta empatado con el salvator jaja.

    De momento no pienso en estanques ya que no será hasta dentro de 3 años y medio/4 cuando lo pase a su terrario definitivo que tendrá que ser de obra, y eso si de aquí a ese tiempo no han creado una instalación para alojar caimanes. Desde luego espacio no falta! Jajaja ahora a que se ponga grande que aun tengo mucha ventaja sobre el jajaj
    ilrgeckos

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Viendole en las fotos puede adivinar uno su caracter, tiene una pinta de mamoncete que no veas.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    ¿Que tamaño alcanza esta especie en estado ya adulto?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9
    jajaja efectivamente Ka. como dices es un cabroncete de cuidado! Aitor pues de adultos en machos cogen los 2 metros. Algunos no llegan y muy pocos lo sobrepasan. Las hembras no sulene pasar del metro y medio. Y aun asi es un bicho tocho jajaja
    ilrgeckos

  10. #10
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Este es uno de los bichos que me causa un respeto tremendo. Puedes llevarte 10 años cuidandolo con esmero, que el día que te pille con los cables cruzados........

    Ten mucho cuidado con él, no te confies nunca.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  11. #11
    Por supuesto nunca hay que bajar la guardia con estos bichos... De todos modos he de decir que en este punto de su vida es practicamente imposible que suponga un peligro... Es cierto que impresiona como se te vuelve y te gira la cabeza pero en realidad son 10 veces las que amaga antes de morerte... a esto decir que huye antes que pelear y que salvo que cerrase la boca con tu dedo bien metido en su boca... mucha pupa no te hace... evidentemente respeto nunca se le pierde... y en cualquier caso creo quien tenga un caiman sabe que es un animal salvaje y que no va a ser domesticado. Por tanto juegas con la ventaja mental de esperar que te ataque y de manipularlo trincandolo del cuello por muy chiquitejo que sea! Aqui repito que un caiman no es como gecko leopardo, una pogona o un boido, que estan tranquilos contigo manipulandoles... este bicho es salvaje y no va a domesticarse asi que dentro de 5 años entrare con la tapa del cubo de la basura a modo de escudo y un palo para ayudarme a controlar a la bestia... por supuesto que olvidarse de manipularlo cuando mida 180-200 cms jajaja
    ilrgeckos

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    Una maravilla de animal.me encanta

  13. #13
    Con diferencia el Cocodrilo, el caiman y sus parientes, son la familia de animales favoritos, y no es para menos, muestran una majestuosidad... una mirada hipnotizadora... es envidiable el que tengas uno de estos seres a tu lado, yo a día de hoy no puedo mantener a uno de estos animales, pero el día que me vea capacitado para darle una buena vida, no dudare en hacerlo.
    Un saludo y mi enhorabuena.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

Temas similares

  1. Terrarios del curro
    Por jlmataro en el foro Asamblea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/01/2024, 20:59
  2. Me presento, un poco tarde, pero me presento
    Por JaimeReptiles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:51
  3. Me presento y os presento mis pogonas
    Por Pogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2012, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •