Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas generales

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    15

    dudas generales

    hola he estado leyendo antes ;pero he comprado en el mercado de segunda mano un terrario con acesoris y algunas no coincide y quisiera saber si es muy importante el cambiarlas .mis dudas son:
    el terrario es de 90 de largo en vez de 1 metro.
    el tubo es de 8.0 en vez de 10.0.
    tiene dos piedras de calor;el antiguo dueño me dijo que el solo la encendia para mantener el calor en la noche cuando dormia la pogona.
    la luz es daylight de 75w.
    el suelo tiene puesto cesped artificial ,pero he leido que le produce rozaduras asin que mejor se la quito y le pongo papel?
    y otra cosa es que estoy intentando conseguir baby;pero me han comentado que es mala epoca y que si la encuentro no me va a salir buena;porque se suelen comer poco.dejan de crecer y mas el estre del envio...que no es muy consejable.
    bueno espero que no os hecheis mucho las manos a la cabeza y que me aconsegei;porque cuanto mas informacion busco mas liado me he encuentro...jajaja

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    Yo el tubo lo cambiaría y compraba el 10.0,porque sí el que te vendió el terrario lo tenía de antes debe de haber perdido propiedades,se suelen cambiar cada 6 meses y la daylaight te puede valer, aunque una spot te vale 1 euro y pico.el césped quitaselo sin dudarlo.las piedras yo creo que pueden valer aunque no lo sé muy bien. yo lo que le tengo es una lámpara de cerámica y me va genial.a ver que te dicen los compañeros .el terrario para una baby esta de lujo.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    15
    gracias raculin...el tubo si lo tengo que cambiar lo cambio todo loue sea mejor para mi futura pogona...

  4. #4
    las piedras de calor pueden quemar al animal, un spot y si por la noche hace frio una manta o una bombilla de ceramica de refuerzo, si es baby la que quieres comprar yo la mantendria en un tupper no muy grande 30x40 con papel de cocina humedeciendolo de vez en cuando para que se hidrate como es debido
    mi blog sobre cucarachas: http://blaberidos.blogspot.com/

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    15
    hola antonio-lozano lo del tapper te refieres a que lo ponga primero hay de pequeño

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •