Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Negro en las patas traseras

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    23
    la izquierda a base de baños diarior y Iodo se la he eliminado practicamente, pues no queda otra la llevo ahora mismo al veterinario. Gracias a todosss

  2. #22
    Que te ha dicho el veterinario. No creo que pase mas que perdera el dedo sino se le ha extendido por el pie.

  3. #23
    Valla pena, esperemos q se ponga bien. Si llegara a perder el dedo(solo el largo), tendria dificultades para moverse, cazar, trepar, etc??

  4. #24
    ninguna dificultad. Es normal ver pogonas y otros saurios, con dedos am****dos.

  5. #25
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    El problema de la necrosis es que si hay que am****r se tiene que hacer dejando un margen de tejido sano... Por lo que perdería medio pie, por desgracia. Otra cosa es que con antibióticos, y buenos alimentos (típica frase del médico jejeje) pueda curarse, pero tiene mala pinta ese pie.
    Pesa muy poco para un año (con un año diría que han crecido 70%-80% del total, por experiencia, algunas ya apenas crecen tras el año, aunque si ganan peso y cuerpo). Debería pesar cerca de 300 gr, si no más. Cuanto mide?
    Como te dicen, las pogos en fase de crecimiento tienen que comer mucho.
    Tienes poca luz en el terrario. Prueba con un spot y dos tubos combinados de 10.0 y 2.0 del largo del terrario. Yo lo tengo así, y aparte una bombilla compacta para las horas centrales.

    En la pata, además de un dedo am****do, parece que el largo no esta muy bien (¿fractura?). Esa necrosis vine de alguna lesión infectada. Casi seguro. Todas las necrosis que he visto han sido por heridas o lesiones. Por la muda, hay que ser muy cafre para que pase. Si la bañas y todo eso regularmente no debería pasar. A parte de fijarse de vez en cuando.

    Suerte tío. A ver si se cura.

  6. #26
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Igual me he pasado un poco con el peso, no te asustes. Depende del tamaño del animal, y eso va por genética a parte de por la alimentación. Eso sí, como ha dicho un compi, por la cola se ve que esta flacucha.

  7. #27
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    23
    gente, al final se trataba de una hipocalcemia, tengo que suministrarle pinchazos de calcio, y darle una papilla para reforzarla, y seguir con antibiotico. Gracias por todo!!

  8. #28
    Bueno,pues haber si el tratamiento mejora al animal.
    Un saludo y mantennos informados.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #29
    No te olvides de una buenisima luz ubv o vitamina D3, sino el calcio no se metaboliza.
    Suerte y un saludo
    Santi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dragón de dos cabezas y seis patas
    Por joni_r6 en el foro Asamblea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:58
  2. bultos en patas traseras
    Por mekk en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2022, 15:32
  3. ¿porque mueven las patas en circulos?
    Por Tatiana en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2013, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •