Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Me cuesta mucho alcaqnzar temperatura en mi terrario

  1. #21
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    Sigo como dije, con un buen ejemplo, para evitar lios con los dichosos materiales aislantes, que todo el mundo ofrece.

    A ver, un terrario hecho con un buen material aislante PVCRD en 1 mm y un terrario hecho con el peor aislante aluminio pero en 20 mm (2 cm),

    Que terrario será mas facil calentar?

    Lo dejo aqui y con muy poca logica se responde, el lunes saco ponemos la Ley de Furier.
    ¿El que esté más cerca de la estufa?
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #22
    Mperez
    Guest
    Curioso caso, yo los mantengo en cristal, con la mitad de w y sin tapa..., está claro que la diferencia de temperaturas de las localidades son bastantes importantes, ya que yo vivo en el sur, pero vaya..., tampoco creo que esten a la interperie, minimo tendran 15-18gº en el interior de la vivienda...-me pregunto vamos...?

  3. #23
    Hola mperez,¿tus terrarios de cristal tienen 1,20x50x50?,no se que bombillas y de que watios tendras y claro las tendras colgadas y pegadas mas al suelo..pero eso es como lo tenia yo en mi terrario antiguo de cristal y me compre este porque me dijeron que eran mas adecuados y que estaban preparados para aguantar mejor el calor.

    Yo donde lo tengo si,tendre 20º por el dia,por la noche baja bastante y el problema es que tocas el terrario cuando hace frio por la noche y esta helado!asi que no solo no me aguanta bien los grados,sinó que ademas se enfria..como si "atrallese" el frio,no se.

    Yo mi terrario es de esa medida que comento en fibra y como ya e dicho,si pongo la iluminacion donde dice la marca que se debe poner,no hay manera de conseguir unos parametros adecuados para mis uritos,asi que como dice trastoyberni su opcion es la que yo habia pensado pero sin cortar los huecos para las bombillas,pero pensandolo bien ya que hago apaños,no me sirven de nada esos huecos asi que me los cepillaré y punto,bombillas por dentro y probaremos haber que tal.
    Gracias por los consejos,
    ismael

  4. #24
    Mperez
    Guest
    Está claro, bombillas por dentro uses el terrario que uses, para esta especie.
    Suerte.

  5. #25
    Gracias mperez!
    Salu2
    ismael

  6. #26
    Uns pregunta. Que marca y tipo de spot utilizas?

  7. #27
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Uns pregunta. Que marca y tipo de spot utilizas?
    Una spot de 100 watios en un lado y en el otro una tipo powersun de 160 watios.

  8. #28
    Es que con esos w deverias calentar hasta groenlandia. No se. Si puedes saca la bombillas y mide que te dan a colgadas de una silla o algun soporte que te quede a 40cm del suelo. Si lo vas ha hacer dimelo, lo hago yo con bombillas mis a 40 cm del suelo, que sera a lo que se queden mas o menos en tu terrario, y cruzamos los datos.

  9. #29
    Pues Groenlandia no se,pero el terrario no! si sabes que terrario es,las bombillas al estar metidas dentro del hueco se pierde mucho calor por arriba al estar la parte de arriba abierta,no se si me explico..supongo que teniendo las bombillas dentro cambiara la historia,y aparte tu tienes procages¿no?esos e leido su pagina y son mas gordos,el mio de fibra es mas fino.
    Cuando se apagan las luces,el terrario se enfria enseguida,yo noto que no retiene temperatura.
    Salu2
    ismael

  10. #30
    Dime por pribado que terrario es. Mi solar raptor de 70w da a unos 40cm en un taper de 75cm de largo abierto 37ºC. Mañana mido los spot. Mide tu tus bombillas y lo vemos. Los pro cages hasta las 3 de la madrugada no bajan de 25ºc con todo apagado a las 21h. Hablo de los mios que los tengo apilados de 3 y de 2.

  11. #31
    ahh. Perdona si te a sentado mal la comparacion, jocosa, de Groenlandia porque comprendo que estes preocupado y quemado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Iguana se pega mucho al tubo uvb
    Por danielo69 en el foro Iguanas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:17
  2. los sapos de vientre rojo hacen mucho ruido ¿?
    Por mj_gaton en el foro Anfibios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:49
  3. Mi pogona no tiene mucho apetito
    Por alejandra.214 en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:46
  4. Se rasca mucho
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2013, 19:12
  5. Calor, y mucho!!
    Por julen en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/2012, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •