Bueno,haber:

1º:Mi terrario no es procages.

2º: mi terrario es de fibra de vidrio de 1,20x50x50,con los huecos para bombilla(en uno tengo la que da calor a todo trapo)y en la otra una spot de 100 Watios,y repito,para calentar como deberia el terrario,o tengo eso puesto o las temperaturas fluctuan en cuestion de minutos,pero manda narices que necesite 260 watios para calentar un terrario,yo no se si es que en Madrid en la sierra que vivo yo hace mucho frio o que hago mal,porque las bombillas estan metidas en los huecos que el terrario tiene para ellas y donde se supone es el sitio adecuado.

Estoy planteandome cerrar con algun tipo de tapa esos huecos y poner bombillas por dentro haber si soluciono algo(al menos que con menos watios caliente el terrario)y ahorro pasta,pero ya sonparches a un terrario nuevo joer.

Otra cosa que me estoy dando cuenta es que el fluorescente por fuera encima de la rejilla que trae para ponerlo sobre ella,no resulta o al menos eso creo,lo eficaz que deberia porque solo entra la radiacion entre los agujeritos de la rejilla.Asi que ya lo meterè tambien por adentro,ya que me pongo..

Espero que nadie se sienta ofendido,de hecho no quiero poner la marca ni la foto donde se ve para evitar malos rollos,pero jode que te vendan un terrario por mas de 400 euros y luego no sea como te lo pintan,por tanto disculparme por esto,por mi enfurruñamiento.

Didro ya se que la piedra no es lo adecuado,pèro¿que hago?se me congelan los uros sino.

No se,ya no se que hacer,seguramente opte por tapar todos los huecos y poner por dentro las bombillas,enfin que 400 euros para despues poner parches.
P.D:si vano si,hay mucho vendemotos..pero con tener una mega web les vale para que a peña como a mi se nos vayan los ojos,y masnos valdria menos fotos y pedir datos como tu dices.

Salu2
ismael