Güenas a todos compañeros,

os cuento el problema que tengo con mi terrario,se supone que es un terrario de una marca "profesional" y me está dando unos quebraderos de cabeza de tres pares de Hue..os!,

Tengo una parejita de uromastys ornata desde hace ago mas de 2 meses,los e tenido en un terrario de cristal que tenia un amigo mio y me lo regalo cuando me compre los uros,an estado en ese terrario hasta hace 1 mes y medio que me decidi a comprar con unos ahorrillos un terrario en condiciones de una marca conocida y que me recomendaron porque eran muy aislantes con la temperatura y que (se suponia) podria calentarlo con menos potencia de calor que con el que tenia de cristal y tal y pascual,ya sabeis,los cuentos chinos que te cuentan cuando te vas a comprar algo(al menos en mi caso),y ¡joer! resulta que con este que se supone que es el ideal y lo mejor del mercado tengo que meterle una bombilla de tres pares de narices para que alcance la temperatura y aun asi,noto que no la retiene dentro y se "escapa" no se por donde.

Es un problemón porque las facturas de la luz no veais como son!,con el de cristal tenia la bombilla de calor por dentro colgando y aunque se me perdia mucho el calor,al menos podía bajar el casquillo y tener un punto debajo de la luz con bastante temperatura,aunque en el resto ya bajaba mucho,pero es que con este que me e gastado un dineral,que me lo vendieron como "Profesional" y que era la bomba,resulta que el problema es aún peor que en el de cristal jolín!
Y tengo a los uros que les e tenido que poner una piedra calefactora porque sino es que no consigo los parámetros..estoy desesperao..son pequeños y no creo que les vengabien no tener bien de calor en el terrario.

¿Como teneis los que teneis uros los parámetros?no se que puedo hacer ya,e intentado todo...al final tanto terrario profesional y tanto cuento chino y me parece que por el bien de mis uros voy a tener que volver al de cristal porque encima con estos frios,ahora veo que estan mas apagados y apenas comen,un sinvivir

Salu2 y haber que me recomendais
ismael