Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
Miguel ya era hora de ver tus instalaciones!!estan optimizadas al maximo,pronto vas a tener que separar a esos ornatas,¿no han empezado ya las trifulcas o hay uno y/o una ya que tiene la jerarquía en cada terrario?¿no has tenido problemas de peleas?
Un saludo!!
@ Aitor, cuando falta la pela se agudiza el ingenio y se recicla a tope, aunque hay algunos articulos insustituibles como los uv , sin hablar de las elevadas temperaturas ambientales que necesitan para que funcione su metabolismo durante el día. Las trifulcas las hubo, cuando les subí el wataje, el macho alfa demostró dominancia en toda regla, pero se solucionó al volver a la antigua configuración, no viendo conveniente mantenerlos en tan extremas condiciones por las altas temperaturas en esta fase juvenil en la cual aun se encuentran. Este verano ya hare seleccion y los elegidos pasaran su 1º verano extremo.

@ Ka, de eso se trata de que a simple vista esten sanos, activos, comilones y sigan creciendo como a mi me gusta, sin forzar la maquina, dieta base de diente de leon, aramago, verdolaga, cerraja, cesped, flores de hibiscus que aunque pocas algunas siguen saliendo por aquí por el sur, mucha habichuela, palas de chuberas y hojas de aloe muy picaditas y en su falta cuando no puedo ir a recolectar al campo les pongo rucula, canonigo...etc de los c.c. sazonando la comida levemente con carbonato calcico 1 vez por semana y al parecer parecen estar absorviendolo, luego una mixtura de semillas consistente en mixtura de mijos, alfalfa, sésamo y en una pequeña cantidad algunas leguminosa de pequeño tamaño como la lenteja pardina.
Saludos.