Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pequeño saltamontes

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Pequeño saltamontes

    Como bien dice el titulo soy un pequeño aprendiz con ganas de que su pequeña pogona viva lo mejor posieble. Empece montando el terrario 120cm de largo x 57cm de fondo x 41cm de alto (lo maximo que dió de sí el hueco de la estanteria), todo de madera excepto la cara frontal que es de cristal y la parte superior de reja metalica. Cuestion: le puesto un spot de 75w que hace que me llegue la temperatura hasta 50 (de **** madre si es para comerme a la pogo, se que hay que bajarlo a 40) mas una ceramica de 60w y la compacta 10.0. con todo esto tengo la temperatura del punto de calor a casi 50 grados, la zona caliente a 30 y la zona fria a 23. Puedo meter ya a la pogona en cuento le cambie el spot? son perfeectas estas temperaturas?

    Pongo unas fotos de como esta quedando el terrario, acepto criticas!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    No veas Omar lo wapo que te a quedao tio!!!Eres todo un artista por lo que se ve en las fotos jajaj... Que curra's las cuevas, me an encantao. Yo creo que lo tienes casi preparado, cuando canvies la bombilla para vajar esos grados a 40 estara mucho mejor, i si subes algun gradito en lo fresco mejor tambien. Por lo demas bien yo creo...!Si tienes mas dudas,pregunta! Un saludo

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Cres que le faltarian unas ramitas mas verticales para que trepe o plantas para darle un toke? sque a mi n acaba de convencerme

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165