Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pequeño saltamontes

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Pequeño saltamontes

    Como bien dice el titulo soy un pequeño aprendiz con ganas de que su pequeña pogona viva lo mejor posieble. Empece montando el terrario 120cm de largo x 57cm de fondo x 41cm de alto (lo maximo que dió de sí el hueco de la estanteria), todo de madera excepto la cara frontal que es de cristal y la parte superior de reja metalica. Cuestion: le puesto un spot de 75w que hace que me llegue la temperatura hasta 50 (de **** madre si es para comerme a la pogo, se que hay que bajarlo a 40) mas una ceramica de 60w y la compacta 10.0. con todo esto tengo la temperatura del punto de calor a casi 50 grados, la zona caliente a 30 y la zona fria a 23. Puedo meter ya a la pogona en cuento le cambie el spot? son perfeectas estas temperaturas?

    Pongo unas fotos de como esta quedando el terrario, acepto criticas!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    No veas Omar lo wapo que te a quedao tio!!!Eres todo un artista por lo que se ve en las fotos jajaj... Que curra's las cuevas, me an encantao. Yo creo que lo tienes casi preparado, cuando canvies la bombilla para vajar esos grados a 40 estara mucho mejor, i si subes algun gradito en lo fresco mejor tambien. Por lo demas bien yo creo...!Si tienes mas dudas,pregunta! Un saludo

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Cres que le faltarian unas ramitas mas verticales para que trepe o plantas para darle un toke? sque a mi n acaba de convencerme

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Joder! men! que pasote!!! de ha quedado que ni pintao ese terrario!!! muy muy muy bonito!!
    y si cojete una bombilla mas floja como dice ramon y para dentro las bichas!

    saludos
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Esquee, esta super currao tio..!I lo de la rama, pues nose eso ya a tu gusto pero vamos que mucha falta no le haze si cojes la temperatura necesaria devajo del spot, i si no pues le puedes poner un tronco mas grande i le quitas esos que tiene mas peques o alguna rama pero vamos que tampoco le quites mucho espacio en la base que ya lo tienes guapo yaa...Un saludo!!

  6. #6
    Hola,
    estéticamente esta bién asi(a mi juicio),yo vuelve la burra al trigo con lo de siempre..la ventilación,un agámido necesita ventilacion lateral¿porque opara que?para que se origine una corriente y regeneración del aire contínua,con la rejilla superior esto no se consigue de la forma idónea.
    Quizás esté camuflada en los laterales y yo no acierto a verla,que también puede ser.
    Por lo demás muy muy bonito!
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola Omar, te ha quedado guapísimo el terrario. Además así ha de hacerse, primero el terrario con los parametros adecuados y despues al animal. Ok.

    En cuanto a la temperatura estoy con los compañeros, la madera es superaislante, yo también bajaría vatios para no cocerla.

    También, como Aitor, pregunto por los respiraderos laterales ( uno abajo y el otro arriba para que se mueva el aire y no quede estanco ), ¿los tienes tan camuflados que no los vemos?.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    Acabo de verte en otro foro jejeje mu wapo el terrario.

  9. #9
    Muy muy bonito, tanto el decorado como el terrario. Al terrario repito lo e aitor y ka, en cuanto al decorado. A los reptiles les encantan los refugios donde toquen con la espalda el techo, y depende a cuales como a los uros incluso uno se preguntan como se han metido ahi.

    Los pogonas al ser agámidos desérticos tambien supongo será aplicable.

    Y me repito muy chulo.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, muy currado ese terra se ve de foto ahora con sus parametros correctos a disfrutar de esa pogo
    saludos

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    23
    Wapisimo!! haber si saco hueco yo para hacer esas cosas jo. Solo una pregunta, la pintura! dime todo lo que sepas de ella, color, si es acrilica, con que mezclas! cantidades de mezclado, gracias

  12. #12
    Me encanta tu terrario !! FELICIDADES !!!

Temas similares

  1. Mi pequeño
    Por polartec en el foro Boa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2013, 00:16
  2. Mi Pequeño Billy
    Por Rofman en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2013, 20:46
  3. Pequeño pogo no come...
    Por Paharo90 en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2013, 21:40
  4. Pequeño video de mis uromastyx
    Por tierramitica24 en el foro Uromastyx
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2012, 14:41
  5. mi pequeño freddie
    Por sade_ska en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2012, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •