Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Alaska ya ha puesto los huevos!!!

  1. #21
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    hola a todos! acabo d leert, sonia y jooo, m tienes en ascuas! mas... x q estoy igual q tu hace dos meses y pico. mi hembra lleva una semana sin parar d escarbar y apenas comer... sin uñas m tiene! toy mal d presupuesto y no tengo incubadora, pero di con un conocido a quince minutos d casa q tiene una reptibator y m deja meterlos en ella. ya esta preparada y comprobamos q funciona. pero ni el, ni yo tenemos idea d como mezclar el agua y la verniculita d los taper donde iran alojados los huevos, y aun menos, si hay q añadir agua a los mismos durante esos dos meses! como lo haceis vosotros? gracias anticipadas, y xfa, sonia... sigue contandonos d lo tuyo! gracias!

  2. #22
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola Makoki, mirate este video en el minuto 5:30 sale como lo prepara esta gente: bearded dragons eat dubia, anole, and scorpion. breeding and egg laying at bloodbankdragons. - YouTube

    Yo no se si es lo mas correcto o no, ya que no tengo experiencia con ninguna puesta.

    Suerte a todos con los huevos.

  3. #23
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola Makoki, pues por ahora todo sigue igual hoy se cumplen justo las 8 semanas desde la puesta, yo si voy añadiendo agua a la vermiculita según le vaya haciendo falta. Lo del vídeo me a dejado alucinada!! yo que cuando los puso los cogí con todo el cuidadito del mundo poniéndolos en la vermiculita en la misma posición en la que los cogía y tocándolos lo menos posible y esta hala!!! con todas las manazas jaja, bueno cada uno con lo suyo que según se ha visto parece que le va muy bien, vamos a ver si los mios me salen igual de bien

  4. #24
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Hola Makoki, yo te comento como lo hago, no uso vermiculita, en un simple tuper que cierra bien tengo un trozo de corcho con surcos ( los surcos son para que los huevos sienten bien y para que no rulen ni se muevan) entonces hecho agua que y queda el corcho flotando los huevos secos y con la humedad necesaria, si quieres te mando fotos, pasame tu correo por priv. Veras que es mucho mas facil y efectivo.

  5. #25
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    buenas a todos! jajaja viste sonia? q stronger! como trabajan los specialicedz! y nosotros peocupados, jeje! gracias, kasabian.. m vino al pelo tu ayuda... fue llegar a casa y acababa d ponerlos... trece... es pequeñita y su primera vez, jo! ya stan en la incu! pero.... deje pasar una hora para manipularlos y aun staban.. blanditos! tambien cuatro d ellos no eran como el resto... oscuros, la mitad d tamaño y muy... como con marcas en su superficie, eso si, eran los mas duros. les coloque juntos. y bueno, ahora a sperar, jo! juanka, ya staba en la masa cuando escribist... pero m parece super interesante para la proxima puesta tu gacheto invento!! je, asi enpezaria mrmojo y miralo ahora, jeje. lo tienes patentado? y si t digo q tambien pense en algo similar, pero con otros materiales? m mandas tu el priv2? soy nuevo en sto y no se si sabré. yo os sigo a traves del movil! un coñazo, si! sonia, sigue contando! gracias a todos!

  6. #26
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    puedo corroborar que lo de juank funciona que da gusto, de echo fui el primer sorprendido, si llego a saberlo ni tonterias de 200 ni de 50 euros!! argg que bien te lo montas cabroncete! seria bueno que subieras las fotos por aqui! y de la cria esa que me han comentado que acaba de pegar una muda :P hhahaha
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  7. #27
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Makoki suerte con la puesta!! ya nos iras contando

  8. #28
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola de nuevo, ahora la duda es mia.
    Makoki, que edad tiene tu hembra?

    Lo pregunto porque tengo una hembra de un anyo (perdon, mi mobil no tiene la enye) y pocos meses de edad y esta con un macho similar. Ha engordado bastante y tiene un hambre voraz. Temo que este embarazada y que sea demasiado pequenya, solo pesa 255 gr. Y pueda tener problemas de salud.

  9. #29
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    ole a todos! Pues no se q pesa la mia, kasabian, pero creo q tienen dieciseis meses, mas o menos, d los cuales tres d ellos, fijo, no lo pasaron como hubieran debido, asi q van atrasados en su desarroyo! mi xica quedo en la mitad d peso, a ojo, claro, pero hoy tubimos banquete, jeje, con todo lo q habia en la carta! un saludo!

  10. #30

    Утепление фаÑадов цена за м

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : - . . ! , !
    15 !

  11. #31

    Отделка фаÑада Ñ ÑƒÑ‚ÐµÐ¿Ð»ÐµÐ½Ð¸ÐµÐ¼ цена

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : http://stroystandart-kirov.ru . . ! , !
    15 !

  12. #32

    Утепление дома Ñнаружи моÑква

    , , . , . , . , , , . : 1250 ! , . , , . , . https://www.ppu-prof.ru ! , , . ? . .
    15 !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. CHUMBO, UN BEBE DE aLASKA
    Por Adita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:50
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/2015, 22:08
  3. Alaska
    Por Góngora en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2014, 21:33
  4. Los bebes de Alaska!!!
    Por sonia en el foro Pogonas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/08/2012, 14:14
  5. Mi pogona se ha puesto amarilla
    Por juan en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2009, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •