Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien tiene Tanganikas

  1. #1

    Alguien tiene Tanganikas

    Buenos dias, pues ahora tengo el espacio para montar un 700/750 litros Tanganika, las medidas 70h x 60 ó 70w x 150l cm. La cosa es que no encuentro alguna idea que me acabe de gustar para el decorado, teniendo en cuenta que principalmente irán Tropheus .

    Luego en cuanto a filtración había pensado en Eheim profesional por lo demás poco más. A si que son bienvenidas las sugerencias sobre todo teniendo en cuenta los años que no nada un pez en mi casa.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  2. #2
    Ooooohhh. Yo he tenido un monton. El mas grande un 600l de 2 metros. Te recomiendo para tropheus que hagas 3 0 4 montones de piedras delimitando territorios. Un macho por territorio y 3 0 4 hembras. Los doboisi van un poco mas a su bola y salen algunos muy agresivos. Cuando yo andaba con los peces, habia una tienda en Cullera que tenia f0 tremendos. Hace unos meses me parecio ver que tenian delegacion en Madrid. Si necesitas busco la formula maestra de las sales del lago y te la paso. No se por donde anda pero yo me hacia un kg en la farmacia, iba muy bien. Con tropheus lo mejor es poner peces herbivoros tipo eretmodus, pero estos son muy delicados. Los tropheus lo son pero estos mas. Estos peces tienen curro, pero son una pasada y cuando le sacas los alevinen de la boca a la madre te vuelves loco.
    Bueno comenta como lo llevas y miro los papeles haber que tengo por hay. Para estos peces recomendaban un filtro seco-humedo de los de arrecife y otro mecanico. Yo en el 600l tenia dos 2017, uno con esponja mas mecanico y otro con material filtrante mas biologico. Tenia 3 montones de territorio con un foco hqi de 70w en cada uno. Se cubrian de algas verdes y se ponian morados los tropheus. En las esquinas traseras tenia otros dos acumulos de rocas para los eretmodus y mucha ventilacion pera estos ultimos.

  3. #3

  4. #4

  5. #5
    Muchisimas gracias Santi lo de la filtración, humedo seco cuando tenia acuarios era lo que mas se utilizaba, pensaba que con lo rapido que va todo , esto había cambiado, de todas formas de principio me gusta la idea.
    En cuanto a los peces si, había pensado en Tropheus y algun leleupi , que aun siendo carnivoros al ser pequeñines, no meteria mucha proteina a la dieta de los tropheus.

    Lo de las sales por supuesto pasame la dirección si puedes.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

Temas similares

  1. Mi pogonita tiene un bulto..
    Por beybel en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2022, 18:06
  2. Mi pogona no tiene mucho apetito
    Por alejandra.214 en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2013, 13:46
  3. AYUDAAAAAAa no se si mi pogona tiene los ojos malos
    Por AlbertoStoun en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2012, 19:24
  4. Urgente!!! Mi pogona creo que ya no tiene retorno
    Por danielmusza en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 02:21
  5. duda que me tiene muy preocupado
    Por claustre en el foro Pogonas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/07/2010, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •