Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Morelia viridis,

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165

    Morelia viridis,

    Buenas a todos, algunos de aqui tienen susodicha especie y bueno seguro que podran ayudarme.
    tengo un problemilla hace 4 semanas que tengo una hembra de 1 metro y poco.
    como me dijeron comia cada viernes raton muerto, aveces vivo.

    asi que una semana despues de traerla a casa le ofreci de comer congelado se nego, no insisti mucho porque pense que no se habria echo al terrario aun asi que no le di importacia pero llevo cuatro semanas ofreciendole de comer, tanto vivo como muerto raton adulto, y resulta que la bicha lo unico que hace es esconder la cabeza (parece que tenga miedo) y eso que se la dejo a un palmo de ella pero nada recoje la cabeza y se la guarda entre su cuerpo.


    asi que le pregunte al chico que me la vendio (bueno un trabajador) y me dijo que insistiera que le diera golpecitos en el cuerpo para animarla, lo he echo un par de veces pero esto tiene que suponer un pequeño-gran estres para la serpiente y lo unico que hace es sacar la cabeza y darle cabezazos no habre la boca si quiera para morder!


    asi que ya como ultimas he pensado bueno le tiene miedo a un raton adulto que raro...pero probaremos con un raton mas pequeño de primer pelo y nada lo mismo esconde la cabeza nada ver el raton colgado de las pinzas.

    le deje el raton adulto y el de primer pelo por separado claro y no a la misma vez en un tapper dentro del terrario abierto pero nada ni caso a eso.

    porque esconde la cabeza? son agresivas? no lo veo hahahah al menos que se llame zinedine zidane y le guste pegar cabezazos... que opinais? un saludo
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  2. #2
    En principio no te agobies, cada viridis es un mundo. Ahora estoy de viaje y es un co...azo responder un post con el ipad, pero ponme una foto del animal, con objeto de referencia del tamano y con la maxima calidad para ver su localidad.Por otra parte seria bueno que nos dieras los parametros mas exactos dia/noche a los que la mantienes.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

Temas similares

  1. Morelia viridis
    Por raculin en el foro Artículos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:50
  2. Dudas sobre Morelia Viridis
    Por Tro en el foro Morelia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/08/2012, 12:11
  3. Empezamos con la morelia Viridis
    Por piterman en el foro Morelia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/2012, 13:09
  4. Retirada de puesta en Morelia viridis.
    Por Vano en el foro Morelia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2012, 17:16
  5. Localidades de Morelia viridis
    Por Vano en el foro Morelia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/11/2011, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •