Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Dudas nacimiento de pogonas...

  1. #21
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Buenos días.

    Pueden pasar 24 horas desde que rompe asoma la cabeza hasta que sale por sí sola. Tened un poco de paciencia hombre, si habeis esperado 2 meses para que salgan, no las molesteis recien nacidas, que de por sí ya es muy traumático para ellas.

    Paciencia, que la naturaleza es sabia. El saco vitelino lo absorben completamente antes de salir del huevo, solo si ocurre "algo fuera de lo normal" salen con él a medio absorber. Estas, se ponen en un taper con papel de cocina húmedo y que estén calentitas claro está, poco a poco lo absorben solas.

    Me repito """"""""""Paciencia""""""".

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #22
    Vale gracias, no lo volveré a hacer, pero es que estaba muy rayado. Bueno otra duda sabéis cuanto tardan en defecar por que la mas mayor creo que aún no lo ha hecho, y ya lleva dos días de que se comió su primer grillo y hoy parece que no quiere comer. La que salió ayer parece que tiene el saco vitelino mas pequeño pero tiene vermiculita pegada a el y no se si se lo tengo que limpiar, haber si me podéis ayudar. Un saludo y enhorabuena por tu pogonita!!

  3. #23
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por javi Ver mensaje
    Vale gracias, no lo volveré a hacer, pero es que estaba muy rayado. Bueno otra duda sabéis cuanto tardan en defecar por que la mas mayor creo que aún no lo ha hecho, y ya lleva dos días de que se comió su primer grillo y hoy parece que no quiere comer. La que salió ayer parece que tiene el saco vitelino mas pequeño pero tiene vermiculita pegada a el y no se si se lo tengo que limpiar, haber si me podéis ayudar. Un saludo y enhorabuena por tu pogonita!!
    Su sistema digestivo está inmaduro, no te preocupes si no defeca a diario, además ten en cuenta que solo ha comido 1 grillo, con eso en la barriga poco tiene para eliminar.

    La de la vermiculita, dejala tranquila, si la mantienes en papel húmedo acada cayéndosele todo, y si no come tampoco pasa nada, para eso está absorbiendo su saco vitelino.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  4. #24
    Pues esta tarde se le ha caido el saco vitelino. ¿esta bien no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nacimiento de pogonas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/01/2014, 15:02
  2. Dudas sobre el cuidado de las pogonas
    Por pumaazor en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2013, 22:08
  3. Dudas de Reproduccion de pogonas
    Por mata2031 en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2012, 16:57
  4. Nacimiento pogonas baby
    Por DMoN_X en el foro Pogonas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/06/2012, 19:46
  5. Mí nuevo nacimiento de pogonitas
    Por louvrees en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2010, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •