Hola Kasabian, difiero un poco con la opinión de los compañeros.

Si te ves obligado a tener que dejar la tapa abierta con una rejilla o con una malla, creo que con eso es ventilación suficiente para no tener que instalar ventiladores. Además, ten en cuenta que si instalas ventiladores tienen que tener poca fuerza, entonces, si pones uno en una punta y otro en la otra punta, que está a metro y medio, lógicamente, el aire que meta uno para abajo, no es el que el otro va a echar para arriba, sino que va a crear dos corrientes dentro del terrario, porque el ventilador que empuja el aire para abajo, hará que el aire de unos 30-40 cm, será el que salga para afuera y en el otro lo mismo.

Para eso, tendrías que tener la tapa cerrada con un orificio a cada lado con ventiladores más potentes. Pero claro, en este caso la corriente sería más fuerte y perjudicial para los animales.

Si decides dejarlo con la tapa tal cual, yo no me preocuparía más. Lo que sí pondría es un spot en una punta otro a unos 40 cms para que tengan dos puntos de calor y a partir de ahí, pues la zona media y fría.

Saludos.