Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda sobre ventilacion.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Gracias a los dos, vuestras respuestas son muy orientativas.

    El tema de las superficies ya lo tengo diseñado, y tendran dos plataformas a mayor altura para ganarle terreno al espacio disponible y para que esten a unos 30 cm. de las fuentes de luz y parcialmente de calor. Ademas colocare una rama en la otra punta para lo mismo, pero tambien tendran un largo pasillo practicamente llano por el que corretear combinado con arbustos y hiervajos secos. A ver si puedo subir unas fotos cuando cobre forma. Por ahora solo tengo de una de las plataformas que ira en la esquina y hara de cueva-terraza solarium.

    El tema de los puntos de calor, al ser un acuario largo y poner tres animales, habia pensado en poner dos puntos de calor, que hariais vosotros?

    El tema del agua... no les pongo. Compre unos recipientes muy guapos de resina, pero por higiene se lo he retirado, lo ensucian enseguida. Para hidratarlos les doi ensalada fresca cada dia, e insectos casi a diario. Aparte los baño cada 7 o 15 dias y no quieren beber agua siempre... Cuando tenia el agua dentro del terrario no les vi beber nunca y eso que me he pasado muchas horas enbobado delante de los terrarios. Pero vivo cerca del mar, asi que tengo bastante humedad en el hambiente de forma natural. Estoy haciendo lo correcto, o deberia volver a ponerles agua¿?

    Lo del acceso superior al terrario ya estan acostumbrados

    El gato, es muy bueno, hasta con los perros. Solo odia al hamster. Pero como bien dices Beto_Metal no me fio 100% y no lo dejo a solas con los pogonas, siempre con nosotros delante, pero se hecha siestas al lado de nuestro macho adulto, Homer. Ya subire fotos....

    Los ventiladores no son caros, ire a una tienda de informatico a ver que tienen.

    Gracias por todo y os dejo unas fotillos de lo que tengo por ahora.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Temas similares

  1. Duda sobre pintura.
    Por Kasabian en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:50
  2. Duda sobre especie
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2022, 15:22
  3. Duda sobre el calcio
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2022, 14:35
  4. duda sobre comportamiento
    Por erik en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2013, 19:41
  5. DUDA SOBRE LUZ 10.0
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2010, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •