Se supone que sin ventilación baja hay mas facilidad para que se produzcan problemas respiratorios. El aire viciado (aunque sea poco) no les viene bien. Pero supongo que si hay suficiente renovación de aire. Podrías abrir un redondo en un lateral (o en los dos) de la pecera a unos 15 o 20 cm con una de esas herramientas que cortan cristal (para hacer círculos precisamente), y tendrías el tema de la circulación de aire solucionado (en lo que sí estoy de acuerdo con Ka es en que la ventilación natural es 100 veces mejor que la forzada), eso si no tienes pensado volver a usar la urna como pecera.... jejejejeje.

Lo de la decoración genial, muy bonito, pero por experiencia te digo que acabarás prescindiendo de ella, parcial o totalmente. Ya me lo dirás en unos meses o años, cuando estés harto de limpiar cagadas de las "rocas" y ramas... XDDDD

Yo hice varios fondos con poliuretano y cemento cola, pintados y tal, y al final los quité. Y sobre todo, lo que este en posición horizontal es susceptible de ser cagado jajajaja. Ahí ya entra el ánimo de cada uno por limpiar más o menos. Eso sí, te alabo el gusto

Salu2