Gran idea eso de hacerle un par de orificios al cristal para ventilacion, ni se me habia ocurrido! Espero que el cacharro para hacerlos no me cueste mas que el acuario... que el acuario de 300 l. solo me costo 70€ de segunda mano porque tiene una gran grieta en la base, que si se llena de agua mas de 20cm. tiene fugas, asi que la reconversion a acuario es imposible, por lo que no me importaria nada agujerearlo, a no ser que me lo cargue! :-S Solo podria usarlo de paludario, que para eso aun estoy a tiempo aunque le haga los agujeros.

El tema de limpiar la decoracion queria preguntarlo mas adelante, pero ya que sacas el tema, perfecto. Tu como lo hacias? supongo que humedeciendo los restos despues de recogerlos y frotando un poco con un estropajo no tiene que ser mucho mas complicado, no?

Sobre la evolucion de los terrarios, no os preocupeis que ya ire subiendo cosillas :-) El problema es que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre y a veces me cuesta encontrar ratos para ponerme, pero ya subire los progresos. Primero tengo que hacer este para mis pogonas y otro de 180x60x60 para mis otros pogonas y luego me han pedido uno para una Regius, otro para una Californeae y otro para una Elaphe que tengo el diseño, ahora estoy con los bocetos. En brebe colgare el de la Regius.