Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Tengo una pareja de pogonas (Fase?)

  1. #1

    Tengo una pareja de pogonas (Fase?)

    Hola tengo una pareja de pogonas las compre como nominales pero otros me an dicho que son de fases aqui una fotito! mirad

  2. #2
    Yo creo que es nominal con unos tonos amarillos muy guapos. Felicidades es muy bonita!!

  3. #3
    Muchas gracias la verdad esque las e comprado hace un dia, XD es una pareja de casi dos años que a tenido huevos dos veces, la hembra esta super super gorda y las vi aparearse , creo que puede estar embarazada , las tenia un amigo y las vimos aparearse hace unas semanas , como se si esta embarazada y otra cosa aceptan muy poco la feruta y vegetales, que me recomendais?

  4. #4
    Parece aunque no se ve muy bién la foto que tiene tonos amarillos como dice Javi. Yo también la veo muy bonita.

    Si está embarazada en unos diás si le tocas su vientre notaras unos bultos que son los huevos.

    A ver si salen !!!

  5. #5
    Oks perfecto pues algo se la nota , se pone borde con el macho y escarba.. xD asique.. porcierto luego os doy datos de mi incuvadora un saludo

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola, es tremendo el color y el pogona, tiene un color entre amarillo y verde limon. Cuando puedas pon alguna fotillo mas para que lo veamos mejor, nominal no es, es guapisimo!!! Un saludo

  7. #7
    Si ves que esta escarbando y la notas bultos en la tripa ponle un taper para que haga la puesta lo antes posible.

  8. #8
    Cita Iniciado por ramon Ver mensaje
    Hola, es tremendo el color y el pogona, tiene un color entre amarillo y verde limon. Cuando puedas pon alguna fotillo mas para que lo veamos mejor, nominal no es, es guapisimo!!! Un saludo
    Por eso pregunto porque me las vendieron como nominales... pero tienen algo "especial"

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Sube mas fotos! No se ve mucho en la otra y tiene pinta de ser muy muy bonit@!

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    en mi opinion cuando veas que no para de buscar sitios hazla una especie de cueva pegada a alguna pared ,que tenga los costtados fuertes y como techo alguna cosa que no pueda mover, a continuacion moja el sustrato.Ira como una loba a desovar. un saludo.

  11. #11
    Ahora mismo no puedo fotografiarlas ya que no tengo la camara, ademas estan algo oscuras del cambio de terrario cuando las adecue, las fotografio un saludo a todos y gracias por contestar tan rapido

  12. #12
    No se si lo as leido antes pero de todas formas lo repito. Es muy importante que le pongas algo para que haga la puesta, si no podria morir de retencion de huevos.

  13. #13
    Bueno ya me trajeron la bateria de terrarios y tengo el de arriba montado entero... es provisional pues estas iran en el de enmedio creo, de todos modos aqui van las fotos:


    A la derecha le ice una cueva de arcilla para que ponga los huevos, mañana le pondre brezo por encima a la cueva..

    aqui teneis a las dos bichas aunque estan oscuras ya que estan tomando el sol



    y aqui la bateria de terrarios nueva !!

    Última edición por Aitor Aparicio; 22/03/2012 a las 17:13 Razón: Corregir enlaces de imágenes

  14. #14
    Porcierto el peso de las pogonas es el siguiente, llevo el seguimiento desde que me las dieron:

    18-3-2012 Pogona Hembra ---> 276 gramos
    18-3-2012 Pogona Macho ---> 151 gramos

  15. #15
    Hola !! aqui hay algo que no cuadra, o las has pesado mal o no son adultas de 2 años. Por lo menos la de 151 gramos ( ha de ser subadulta y del año)
    La otra puede ser.

  16. #16
    Segun el chico que me las vendio si tenian alrededor de los dos años, aunque el macho yo le veo muy canijo, demasiado como para tener dos años yo diria que tiene 1 año o 1 y meddio , la hembra si es adulta por su tamaño el peso de la hembra es razonable?

  17. #17
    Hola kret, el macho está delgado, les has pasado alguna revisión veterinaria?, me refiero a análisis parasitológicos etc... Lo digo porque a mí tampoco me cuadra un macho de 2 años con ese peso y pudiera ser que estuvieran ambas parasitadas, no tienen porque tener sintomatología.

    Otra apunte, porqué elegiste fibra de coco en vez de otro sustrato?
    Un saludo

  18. #18
    El macho mide menos de largo que la embra creo que es mas joven...el chico que me la vendio no especifico cuando compro una y cuando compro la otra, y elegi fibra de coco porque me encanta el sustrato visualmente, y como es digestivo pues si tragan un poco no pasa nada, de todos modos procuro darlas de comer a parte, un saludo

  19. #19
    yo también pensaba igual que tu hasta que me encontraba albondiguillas rebozadas discretamente camufladas por el sustrato, te lo digo por si algún día te pica la curiosidad que pruebes otros sustratos, yo me convencí a mí mismo y pensaba igual sobre la fibra de coco

    Bueno ya nos contarás como va la pequeñaja entonces

  20. #20
    Que sustrato me recomendais entonces? porque e comprado 12 ladrillos de fibra... y me an valido una pasta..xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/09/2013, 21:17
  2. Hola mi pareja de pogonas.
    Por morales88 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2013, 13:26
  3. tengo que separar a mis pogonas?
    Por Juank en el foro Pogonas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2012, 11:04
  4. tengo a mis POGONAS EN CASA!!!!!
    Por sita2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2011, 21:22
  5. terrario para pareja de pogonas
    Por estermonfo en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2011, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •