Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda de compra de incubadoras.....

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163

    Duda de compra de incubadoras.....

    Hola a todos.

    deciros que estoy apunto de comprar una incubadora para puesta de pogonas mi duda es la siguiente .hay una incubadora de exo terra que se llama EXO TERRA EX esta me sale en una pagina web zoopl ss . Y otra EXO TERRA INCUBATOR ,en otra pagina web ,de precio andan igual pero mi duda es si las dos incubadoras son la misma, puesto que me meto en lña web ofilcial y salo sale la ICUBATOR . .Espero vuetra alluda estoy apunto de comprarla


    SLU2 A TODOS

  2. #2
    Sí, es la misma y esas son la misma que la Herp nursey y a su vez es la misma que la Acc Temp, ahora por lo visto exoterra compró la patente, si puedes conseguirla más barata de otra marca hazlo.

    Digital Reptile Incubator: Accu-Temp 6000 Model - How to incubate reptile eggs - YouTube

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Lo mejor es hacerse una incubadora casera. No es difícil, y con un buen termostato diming estarás mucho más seguro que con las incubadoras "baratas" del mercado. Otra cosa serían las incubadoras profesionales y tal, pero son imposibles de pagar para gente normal.

    Una caja, de porexpan si puede ser, pero puede ser de cualquier material (yo lo hice dentro de una pecera así que...), una bombilla cerámica como fuente de calor, y un box incubator para meter los huevos. No necesitas más. Yo a parte puse un fauna box con agua y calentador para que el taper mantuviese el calor por todos sitios, pero si lo metes en una caja o recipiente más o menos cerrado donde no haya grandes fluctuaciones de Tª, no hace falta. Con el diming, un termómetro de sonda, y el fauna box te sobra. Y todo esto metido en algún contenedor/caja, para que llegues fácil a los 28-29º.

    Salu2

  4. #4
    Lo mejor es coger una nevera a los gitanos y ponerle mantas y termostato... xD por 50 euros tienes una incubadora profesional

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    jejejeje Claro chacho! Pero para una puesta, una nevera... Y luego el tema del espacio. Para criar a lo grande esta claro que es un método buenísimo.

Temas similares

  1. [Compra] Compra de piton bola baby o juvenil
    Por jorgito en el foro MercaReptil
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:36
  2. Incubadoras
    Por rafuk en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:15
  3. Compra de crías o adultos.
    Por Tótem en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2013, 23:06
  4. compra de pogona hembra economica!
    Por Madamalushalom en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •