la verdad que no estoy muy puesto en los hydrosaurus,cual es la alimentacion?

weno te comento,los generadores de nieblas ultrasonicos los e usado y la verdad duran poco tiempo,y ami personalmente no me gusta para un terraio tan grande..... estaras cada 2x3 echando agua ...el sistema de lluvia es un buena eleccion para un terrario con semejantes dimensiones,ya que aseguras que mantendra todo el terrario humedo y que podra saltar durante el tiempo que le pongas al controlador,para mi la verdad que como el sistema de lluvia no hay nada y verlo funcionar es flipante es llover en un terrario.....metele un fondo entre poliuretano y xaxim,si te puedes permitir el xaxim en todas las paredes del terrario mucho mejor....y nose si se comera las plantas ya que dezconozco su dieta...pero no creo k lo aga....y donde se ponen las naturales no se pone ninguna y una vez que el terrario osea las plantas,xaxim,musgo(hay muchas variedades),eso te kedara acojonante lo malo de plantar un terrario de semejantes medidas es que vale una pasta..... mira ponte en contacto con tecnofauna y di que vas de parte mia,el puede buscarte todo lo que necesites a buen precio y terribilis tambien tienen muchas cosas para vivarios...mas o menos puedes coger una referencia aver si me da tiempo despues ami de hacer unas fotos a los mios....para que los veas.
saludos