Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: nacimientos 2012

  1. #1
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22

    nacimientos 2012

    2012-04-11 17.44.12.jpg
    nova? raptor? BEE?
    2012-04-12 11.42.25.jpg
    mack snow eclipse het tremper poss giant
    saludos

    padres foto 1: midnight het bb het db x sunglow enigma het raptor foto 2 black hole het tremper x giant raptor
    Última edición por jedi1968; 15/04/2012 a las 15:54

  2. #2
    aunque yo no soy de geckos e de decir que balla bichos maaaas wapos...trastoyberni es aqui el que maneja estos animales,haber que dice el

    saludos
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Enhorabuena por esos nacimientos!
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Hola. sin ver los ojos yo diria un nova. Con respecto a la genetica del padre creo mas correrto het db o het bb het eclipse que es lo mismo. Un diablo blanco es un blazing blizzard eclipse.
    Un saludo y felicidades
    Santi

  5. #5
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Hola. sin ver los ojos yo diria un nova. Con respecto a la genetica del padre creo mas correrto het db o het bb het eclipse que es lo mismo. Un diablo blanco es un blazing blizzard eclipse.
    Un saludo y felicidades
    Santi
    pues los ojos son rojos la midnight es la madre, si tambien creo que todas las formas son correctas pero cuando dices hetdb se entiende blizzard y eclipse, saludos y gracias por tu portacion

  6. #6
    ok. pero como pones que es het bb het db queria hacer la aportacion, para quien no conozca la nomenclatura. Es solo eso. Con ojos rubi y esa genetica de los padres yo diria que es nova pero hay infinidad de combinaciones. BEE no es pq seria ojos negros enigma y raptor no se, en la foto se ve muy blanquito y los raptor que yo he criado no son asi. He tenido varios nova y los mios han nacido blancos con algunas manchitas oscuras, mas que manchas sombras.
    Un saludo
    Santi

  7. #7
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    ok. pero como pones que es het bb het db queria hacer la aportacion, para quien no conozca la nomenclatura. Es solo eso. Con ojos rubi y esa genetica de los padres yo diria que es nova pero hay infinidad de combinaciones. BEE no es pq seria ojos negros enigma y raptor no se, en la foto se ve muy blanquito y los raptor que yo he criado no son asi. He tenido varios nova y los mios han nacido blancos con algunas manchitas oscuras, mas que manchas sombras.
    Un saludo
    Santi
    y siendo su padre un superhypo un raptor glow? no es un raptor superhypo? o nova glow ahi me pierdo

  8. #8
    Yo raptor glow o nova glow, no los conozco. Lo unico que he visto es un snowglow raptor y no es blanco de baby. La otras fases no las he oido nunca. Yo ando con los blanquitos y los snow tanto tremper como bell. Ya he tenido algunos super raptor y tengo uno que en unos meses sabre si es super raptor o super nova.

  9. #9
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    no estos no son snow puesto sus padres no lo son pero si quiza un superhypo tremper eclipse enigma como lo llamarias?

  10. #10
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    ahi va una foto de un raptorglowx82111.jpg

  11. #11
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    y aqui un novaglow 3031884.jpg

  12. #12
    Pues no se. Pero el termino glow se refiere a brillante o que resplandeze. Echa un ojo por gloogle, pero yo creo que es nova. Es blankito es directo o tira a amarillento?

  13. #13
    ya veo que has mirado en google. jjejejj. Pues solo te queda saber que genetica tienen esas dos fases y compararla con la tuya y esperar haber que sale. Como te digo y se ve en las fotos el termino glow se refiere a brillante o respandeciente como esos geckos. Pero por los que he tenido yo solo puedo pensar que es nova, aunque los enigmas blanquitos cambian mucho y sacan manchas. Yo solo hablo de los mios que son los que he visto crecer dia a dia.

  14. #14
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    ya veo que has mirado en google. jjejejj. Pues solo te queda saber que genetica tienen esas dos fases y compararla con la tuya y esperar haber que sale. Como te digo y se ve en las fotos el termino glow se refiere a brillante o respandeciente como esos geckos. Pero por los que he tenido yo solo puedo pensar que es nova, aunque los enigmas blanquitos cambian mucho y sacan manchas. Yo solo hablo de los mios que son los que he visto crecer dia a dia.
    si pero el padre es suglow creo 2 copias y aunque solo sea 1 copia puede ser hypo tremper enigma eclipse het blizzard lo que seria nova glow vamos que habria tenido muuuxa suerte

  15. #15
    Ya me lo han aclarado. O nova o novaglow. Diferencias. La erencia genetica que te deje al reproducirlo y de fenotipo mas intensidad de color el glow, como comentaba antes mas brillo o resplandor en el naranja.
    Me voy a dormir.
    Muy buena charla
    Ciao
    Santi

  16. #16
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    hola a todos nuevo nacimiento en mi casa:
    2012-04-27 00.20.02.jpg

    el padre es black hole het tremper het blizzard la madre mac snow het raptor y la cria...............creo haber visto manchas circulares por lo que creo es super nova o bien super snow albino enigma
    a ver que opinais los expertos saludos

  17. #17
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    hoy nacio otro hermano del de arriba: es un supersnow het db
    2012-04-28 20.46.12.jpg

  18. #18
    Puede que sea super nova. El año pasado los super raptor que me nacieron, eran blancos sin manchas. Los que tenian alguna manchita, por pequeña que fuera, salieron dreamcicle o snowraptor y dos mack enigma pero estos tenian mas manchas y no eran completamente blancos al nacer.

  19. #19
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    pongo foto despues prumera muda2012-04-30 19.24.58.jpg

  20. #20
    yo digo dreamcickle. si tiene los ojos rojos o black hole si los tiene negros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las crias de 2012
    Por Manu_KP en el foro Geckos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:47
  2. Nacimientos 2012
    Por trastoyberni en el foro Geckos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:31
  3. Cria de 2012
    Por Cool Lizard en el foro Geckos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:43
  4. Proyecto pogonas 2012
    Por crismsot en el foro Pogonas
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 13/10/2012, 12:01
  5. Proyecto 2012
    Por elfantasma en el foro Python
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2012, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •