Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi cachorro en TV--AIDA

  1. #1

    Mi cachorro en TV--AIDA

    hola a todos,

    pues tal y como se llama el hilo os adelanto que uno de mis ejemplares fue seleccionado para rodar en la serie de television Aida(se pusieron en contacto con migo mediante la web y bueno,me dijeron que les gustaban mucho mis animales y me comentaron su idea,,,y a mi por supuesto me hizo mucha ilusion ),,que se emite los domingos a las 22:00.

    no se si sera esta noche cuando sadra o ya para el proximo domingo.

    os pongo algunas fotillos del rodaje,en las que sale en algunas escenas en la que aparecera en primer plano y otras en las que sale con el Yona y el Mecos.

    la foto 4(3).jpgla foto 5.jpgla foto(2).JPGla foto 1.jpgla foto 3(2).jpgla foto 5(2).jpg

    un saludo. ijijijjila foto 2(3).jpgla foto 3(3).jpg
    Última edición por mr.mojo; 18/03/2012 a las 10:19
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Je,je,je,je,que puntazo,como mola Carlos,tienes que estar orgulloso de ese animal eh!!! es tu niño,je,je,hoy no me lo pierdoooo ni de coña,je,je,je,un saludo zorro.

  3. #3
    Ja ja de a qui a Hollywood ...la verdad esque si que hizo mucha ilusión,,de todos los "sementales"es el ojito derecho de de papi gggg
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Di la verdad que a ti lo que te ha hecho ilusion es conocer e "intimar" con el hijo del frutero de la serie. jejjejje

  5. #5
    jjijiji me as pillado trasto
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    ¡Que puntazo, no? Menos mal que el Barajas no andaba por ahí que si no se lo "jinca",jajaja.

    Soy seguidor de la serie, así que veremos al niño mimao de papi.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    A salido hoy? yo no la he visto.

  9. #9
    bueno por fin creo que hoy es el dia...jiijijji parece que lo an echo a posta por mi cumple
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Felicidades hombre felicidades!!
    Un saludo!

  11. #11
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149
    jejeje que bueno a ver si poner el nombre del capitulo o algo para buscarlo por Internet vaya animal mas bonito

  12. #12
    Mas vale tarde que nunca jeje ya hemos podido ver unas escenas en las que aparecia tu cachorrin... vaya preciosidad tio. Felicidades por tal bichejo
    Un saludo

  13. #13
    pues si jue..ya pensaba que no lo pondrian jijiji..sale en un par de secuencias..os pongo el enlace para que el que quiera verlo pueda hacer

    Ver online Aída - Temporada 9, Capítulo 27 - Capítulo 180 online | VER SERIES
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •