Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inciciar al desove

  1. #1

    Inciciar al desove

    Pues segun el chico que me vendio la pogona dice que estaba embarazada pero no termino de notarla huevos duros en su interios... toco algo pero no se si seran huevos,,, el caso es como incitarlas a que el macho se la beneficie, y como incitarlas a que pongan los huevos? temperaturas humedad etc..

  2. #2
    http://www.mundoreptil.com/foros/art...gonas-187.html

    Lo que debes de hacer es subir el ciclo circadiano a unas 12-14 horas, estimularlas subiendo la temperatura a 31º y la naturaleza hará el resto, no puedes hacer que ponga los huevos si no está todavía preparada para ello, debes controlar a la hembra como has dicho mediante palpaciones abdominales sin pasarse, cuando esté a punto lo notarás por su cambio de comportamiento.

  3. #3
    me leere la guia de reproduccion y pregunto las dudas

  4. #4
    Ayer a eso de las 9:45 De la noche mi pogona macho empezo a mover la cabeza arriba y abajo y a inflar la papada, y la hembra acia como flexiones, pues en resumen 5 minutos antes de que se apagaasen las luces y justo despues de darlas de comer, el macho agarro por el cuello a la hembra con la boca mordiendola, e intentando reducirla para meterle 1 hemipene, pero la hembra se asusto al apagarse las luces y dejaron de acer todo xD vuelvo a intentarlo otro dia alargando mas la luz? tienen 12 horas puestas

  5. #5
    xDDDD mala suerte kret, no te preocupes seguramente hoy ya la haya cogido de nuevo, vigila que no la haga muchas heridas y si ves que sangra desinfecta con betadine diluido o clorhexidina diluida

  6. #6
    pues no e visto que la vuelva a montar, el macho se tira el dia entero moviendo la cabeza arriba y abajo y la hembra ace como flexiones todo el santo dia xD y tiene un ambre tremendo la doy 5 grillos grandes y sigue arañando el crista

  7. #7
    Puedes subir el ciclo de luz hasta las 14 horas, a la hembra aprovecha para cebarla, que coja peso para la puesta, yo apostaría a que ya la ha montado (por como son los machos cuando llega el momento) pero vamos a esperar a ver que ocurre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •