Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ciclos de luz y de calor para uromastyx

  1. #1

    ciclos de luz y de calor para uromastyx

    hola, me gustaría saber que ciclos de luz y calor usáis para vuestros uromastyx. En mis terrarios habitat herp 120x50x50 y pro-cage de 120x60x60, tengo fluorescentes de 70 cm que emiten tb radiación y solar raptor de 50 wat (tb tengo alguna de 70). Que ciclos usaríais dependiendo de la temporada?

    saludos

  2. #2
    En los habitat herp no tengo idea, y variaria mucho por la diferencia termica que consigues en uno y otro terrario. Los pro-cages debes compararlos con unos de madera a la hora de calentarlos, son muy poco consigues la temperatura adecuada.

    De todas formas que color tienes en tu pro-cages?

    Pero ya te digo que de principio tienes suficiente , si utilizas solar raptor con una fluorescente luz dia, pues las solar raptor ya te daran la emisión UVA/B necesaria , siempre que no este filtrada.
    Última edición por Vano; 23/03/2012 a las 14:53
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  3. #3
    es el procage de color blanco de 120x60x60, que pongo la solar raptor y el fluorescente por ejemplo de 9 a 19?





    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    En los habitat herp no tengo idea, y variaria mucho por la diferencia termica que consigues en uno y otro terrario. Los pro-cages debes compararlos con unos de madera a la hora de calentarlos, son muy poco consigues la temperatura adecuada.

    De todas formas que color tienes en tu pro-cages?

    Pero ya te digo que de principio tienes suficiente , si utilizas solar raptor con una fluorescente luz dia, pues las solar raptor ya te daran la emisión UVA/B necesaria , siempre que no este filtrada.

  4. #4
    Con lo que tienes suficiente, unicamente como aporte de calor por la noche un manta que no baje de 24º C, si ya los tienes a mas de 10 horas de luz-

    Yo este año los he llegado a tener a 5 horas de luz con spot de calor sin uva/b( yo juego con los 50 w para esta epoca de poca luz) , sin alimentar y a 20º C nocturnos.Esto ha sido asi disminuyendo luz desde noviembre . Desde el principio de mes empeze a subirles luz y calor, y ahora voy por 9 horas de solar raptor y 22 ºC de calor.

    Lo importante es que sientan una bajada, en cuanto a las temperaturas como a la cantidad y calidad de luz. Poco a poco le incremento la temperatura, tanto nocturna como diurna y la cantidad de luz, pues en raptor meto ya las 70 w aparte de un fluorescente y más horas y la calidad por a cantidad de horas.

    Como digo esto me ha funcionado en terrarios pro-cages o de madera, pues ambos guardan igual de bien el calor, para otra marca posiblemente tendrías que meterle más watios para conseguir el mismo calor.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

Temas similares

  1. que uromastyx se recomienda para empezar?
    Por Pedro en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/2012, 11:53
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2011, 11:27
  3. Con esto sería suficiente para Uromastyx ?
    Por ADRiLASh~ en el foro Uromastyx
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2011, 13:39
  4. Calor
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •