bueno por donde empezamos, que otra vez igual que en el otro foro;

De todas formas, el tema D o SD, esta ligado a la alimentación, quiero decir que no pasa igual que con la que con la Molurus dwarf (Progschai) , que estos animales no crecen más de 2.5 aunque hagas force feeding.

Vano, ¿no es bastante la explicacion que puso miguel (Fenix) de las SD? si es cierto que crecen pero no mucho mas, si tu tienes una SD no te va a pasar de 2,5m (siendo hembra) lo lleva en la sangre, tantas generaciones las cambien que no llevan en esas islas 100 años llevan mucho mas, que si fuese por la alimentacion todo el mundo podria tener una retic SD sin tener que pagar lo que realemente valen, que a mi no me hagas caso vale pero ya somos varios que lo decimos, que cuestionas lo que se de retics vale, pero muchos mas lo dicen y mucho mas sabios que yo. No me apetece discutir mas, no tengo ganas pero a todo el que me quiera discutir que se informe, que le pregunto a los que crian y venden estas SD, y que me presente pruebas como a echo Fenix que demuestras que las SD dandoles normal como a las demas retics (en proporcion a su talla y peso) han crecido correctamente y sino como dice el que le pregunten a Gefu que a criado SD y tiene un hembra de 2 m y la alimenta como pone que hay que alimentarlas no menos cantidad para que no crezca, un saludo