Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentacion de mis pogonas

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    urduliz bizkaia
    Mensajes
    39

    Presentacion de mis pogonas

    Pues aqui os dejo unas fotitos de las pogonas:
    IMAG0168.jpgaqui una foto de las 3 bebiendo todo graciosas cosa rara de ver jajaj

    IMAG0217.jpgIMAG0218.jpg Esta la compre hace 2semanas me dijeron que era una lhenterback blood sood alguien me lo podria confirmar?
    IMAG0229.jpg este es el macho ahora mismo no para esta para alante y para atras continuamente,IMAG0230.jpguna hembraIMAG0233.jpg y la otra esta tiene un color anaranjado muy bonito aunque nos las vendieron como nominales las 3 hace 2 años ya =)

    IMAG0212.jpgIMAG0213.jpg este terrario lo hemos echo esta semana todo manualmente por 160e os animo a que si teneis espacio os agais uno que merece la pena es de 2mx60cmx60cm

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Epii muy buenas las fotos, felicidades, tienes un grupito muy chulo, bienvenido al foro.

  3. #3
    Vaya cacho de terrario, 2 metros bueno ya se ve que lo tienes todo bien montado, cuantos wattios tienes puesto? Muy muy bonito quizás yo cambiara el sustrato y le pondría más iluminación

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    urduliz bizkaia
    Mensajes
    39
    gracias!!! drido la iluminacion yase que no es la adecuada porque tengo una UVA de 10.0 de 13W y necesito una de 26W pero a lo largo de esta semana la comprare aparte nose si ara falta algo mas de iluminacion??? y luego tengo una de infrarojos y la de concentracion de calor de 150W cada una, y la otra es un spot que nose de cuanto es lo compre hace mucho. Para el sustrato cual me recomendarias??? durante el dia marca 35º en el centro del terrario asique en las esquinas nose que calor ara pero metes la mano y esta calentito y a la noxe no baja de 25º!! a y se me olvidaba, la pogona pekeña algien me podria decir si es de ese tipo segun las fotos???
    Salu2s!!!!!!

  5. #5
    Hola epii, yo creo que sería mejor que colocaras un tubo fluorescente a lo largo del terrario en vez de una compacta de 26 W, te puede costar un poco más pero merece la pena, por la superficie que tendrás de iluminación y porque el UV lo repartirá por todo el terrario.
    Yo en tu terrario de sustrato metería o arena de silice o arena de conchas, las alimentaría o fuera del terrario o teniendo cuidado con el sustrato que no lo ingieran cuando cazen, más que nada porque quedaría increible con el fondo de melanina del terrario y la iluminación blanca...

    Bueno ya nos contarás

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Con la arena de conchas hay que tener cuidado de que no la coman?? Suele haber problemas?

  7. #7
    Me he expresado mal, con la arena de sílice si hay que tener cuidado porque se pueden formar impactaciones, con la arena de conchas no porque se deshace en el estómago lo poco que haya ingerido, pero siempre vigilar que no coma sustrato porque tampoco es aconsejable...

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Ok, drido! Me habías roto mis esquemas....aquí he leído mil veces que ese sustrato es buenísimo... Gracias x la aclaración.

Temas similares

  1. Presentación!!!!
    Por Aussie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:11
  2. presentacion
    Por demo_69 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:31
  3. Presentación de mis pogonas!
    Por curecrow en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/10/2013, 21:42
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2012, 19:10
  5. Presentación y fotos de nuestros pogonas!!!
    Por rhaegar en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2012, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •