Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no caga

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32

    Exclamation no caga

    hola muy buenas a todos os comento mi duda aver que opinais:
    el dia 10 le cambie a mi pogo de el papel de cocina a fibra de coco el dia 11 y 12 no cago el 13 cago dandole un baño y me raye porque no me gustaba nada la fibra de coco y le bolbi a poner el papel de cocina y otra vez el dia 14 y 15 tampoco cago y el 16 cago ella solo una caca muy grande y hoy dia 17 tampoco ha cagado (pero no tiene mala cara y si tiene mucho apetetito)y me gustaria saber que opinais al respecto si puede ser del cambio de sustrato o de que puede ser??
    un saludo
    gracias

  2. #2
    vueno,se die defecar(suena mas fino)..el caso es que no debes de asustarte ni preocuparte,,yo tengo animales que defecan regularmente y de vez en cuando sueltan unos tordos que ojito,,no te ralles.,es posible que haya ingerido coco y debido a eso su digestión haya sido algo mas fuerte y prolongada al ser la primera vez que su organismo trabaja con ese material..
    A mi tampoco me gusta el coco,yo te recomendaría o bien periódico o arena
    Última edición por mr.mojo; 17/07/2012 a las 19:21
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    gracias mr.mojo esque antes de ponerle el coco defecaba todos los dias por eso me he rayado pero ya le e quitado el coco porque no me gusta nada aver si vuelve a defecar con normalidad.
    la arena que tu dices de que tipo es??
    un saludo
    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •