Resultados 1 al 11 de 11

Tema: dos nuevas joyas

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57

    dos nuevas joyas

    bueno pues aqui os pongo otras dos preciosidades de animal se tratan de una parejita de uromastyx flavisfacita son una verdadera pasada, los compre a uno de los maestros de los uros ( hermanieldi ) tienen un pequeño problemilla en las colas pues los mas grandecitos se la mordisqueaban pero pese a eso son una barbaridad como comen, en menos de de 3 dias me an puesto 5 gramos cada uno me dejho de royos y mirar como estan saludos
    no 314.jpgno 315.jpg
    aqui lo veis con el rey de mi casa jejej asolendose lo la **** ***** jiji
    no 317.jpgno 318.jpg


    que os parecen saludos

  2. #2
    Muy bonitos Smijita!!
    Una observación:¿los vas a mantener juntos con el Ornata?
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    noo esque me los traje para casa y no tenia terrario listo y los deje hay pero ya tienen su propio hogar, lo que pasa por comprar cosas sin pensartelo mal por mi parte pero no me pude resistir jejeje

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Enhorabuena por la adquisición churrita, se ven de escándalo y además han caído en buenas manos.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    Bonitos bichos , y lo del ornata, si todos son CB, mientras sean bebes tampoco tiene que haber tanto problema o si??

  6. #6
    hola smijita,,lucen buenm esos bichos,,claro esta que si bienen de hermanieldi no cabria esperar otra cosa...una pregunta,no les tienes HQI no?...lo digo por las bandas que se aprecian en las fotos que son originadas por los fluorescentes(que sus balastros no son electronicos)....si les pusies un cañon de HQI veria un cambio eneorme tanto en su coloracion como en su actividad y glotoneria
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    preciosos, smijita! disfrutalos! xd! pero... q es un cañon HQI, mrmojo? debe ser la caña, xq los colores d sus uros son alucinantes!! gracias!

  8. #8
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    hola smijita,,lucen buenm esos bichos,,claro esta que si bienen de hermanieldi no cabria esperar otra cosa...una pregunta,no les tienes HQI no?...lo digo por las bandas que se aprecian en las fotos que son originadas por los fluorescentes(que sus balastros no son electronicos)....si les pusies un cañon de HQI veria un cambio eneorme tanto en su coloracion como en su actividad y glotoneria
    ¡¡¡¡Lo dicho, el CSI se está perdiendo contigo un filón, jajajaja!!!! Que crack como estudia la foto, para la próxima foto que cuelgue me vestiré para la ocasión, vaya que algún reflejo me descubra con el albornoz rosa de mi mujer, jajajaj.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  9. #9
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Makoki Ver mensaje
    preciosos, smijita! disfrutalos! xd! pero... q es un cañon HQI, mrmojo? debe ser la caña, xq los colores d sus uros son alucinantes!! gracias!
    Como diría Jesulin de Ubrique en 2 palabras : Solar raptor.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  10. #10
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    ¡¡¡¡Lo dicho, el CSI se está perdiendo contigo un filón, jajajaja!!!! Que crack como estudia la foto, para la próxima foto que cuelgue me vestiré para la ocasión, vaya que algún reflejo me descubra con el albornoz rosa de mi mujer, jajajaj.

    Saludos.
    ggg tampoco es para tanto juer,,solo obserbacion del terreno

    makoki como te dice Ka son unas bombillas de solar raptor,,que son la caña de España
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  11. #11
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    Jajaja! interesante el humor de los master! mencanta!!!! Xd! bueno... miraré a ver a cuanto los pelan... los cañones hqi, digo! gracias! carlos.. y ka!

Temas similares

  1. mis nuevas ranas
    Por markos en el foro Anfibios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/01/2024, 11:54
  2. presentacion de mis nuevas pequeñas
    Por rubenjess en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2013, 11:58
  3. Mis nuevas adquisiciones de expoterraria
    Por Locoslot en el foro Expoterraria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2013, 11:21
  4. Ayuda, pogonas nuevas, dudas nuevas.
    Por Ferdimil en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2012, 13:50
  5. aqui os presento a las joyas de mi casa
    Por smijita en el foro Uromastyx
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/02/2012, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •