Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novatos y con dudas

  1. #1

    Novatos y con dudas

    Hola,que tal?bueno comentar que hace solo un mes que tenemos la pogona y tenemos unas cuantas dudas y veo que por aquí me pueden solucionar alguna.La pogona suele ser muy activa,anda todo el rato en el terrario de una lado a otro y suele dar con el morro el cristal del terrario y a rasparlo como si quisiera salir y no se si eso esta del todo bien,y x otro lado o esta mucho tiempo trepando por el fondo en relieve de corcho,que hasta suele dormir ahi colgado,o esta en el tronco y se pone a hinchar la barba y lo que es barba y la barriga y su cuerpo en si por debajo empieza a rayarse con rayas negras y en estos días ya si que se ha ido oscureciendo mas las patas,cabeza,el cuerpo y no se si eso es normal.Lo tenemos colocado justos detrás de nosotros encima del sillón en una especie de ventana,y justo en frente tenemos la tele y no sabemos si se esta estresando al ver tanto movimiento y colores de la tele.Comer come bastante bien y en un mes que lleva con nosotros esta por su segunda muda.bueno espero que nos puedan ayudar y estar en contacto y seguir aprendiendo,gracias y un saludo

  2. #2

  3. #3
    yo no me preocuparía por ello,or lo que decís el animal goza de una salud excelente,dos mudas en un mes no esta nada pero que nada mal,,lo que hace de aplanarse es par exponer la mayor superfie posible a la fuente de calor que en este caso es el spot,,oscurecerse,,evidentemente para coger antes la temperatura deseada por el animal.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Ok entonces es normal eso de oscurecerse,y lo de hinchar la barba tb?lo que si queria saber si es posible q se estrese x tener la tv delante del,xq muchas veces se pone como si quisiera salir del terrario,a dar con el morro en el cristal.los q teneis pogonas cada cuanto tiempo suelen sacarla de terrario?xq aveces no podemos sacarlo en unos dias y despues esta super inquieto.

    Muchas gracias x la respuesta,y un saludo

  5. #5
    no te preocupes por la tv,,no creo que eso le estrese,por lo que comentáis ,sacáis al animal siempre que podéis y quizás sea eso lo que quiere,,de todos modos unos animales lo hacen mas que otros dentro de su terrario,,como os digo no os preocupeis
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6
    Ok muchas gracias x la ayuda viene muy bien viniendo de gente q tb tiene,y están mas experimentados,muchas gracias

Temas similares

  1. Dos novatos desde Bcn
    Por MANDÍBULAS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:10
  2. Novatos montando terrario
    Por MANDÍBULAS en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/2012, 08:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •