Hola Alfer,nosotros somos nuevos y tenemos a nuestra pogono desde hace un mes,yo tengo la suerte de que si come verde,todos los dias se la pongo eso si variando y siempre hay algo q le gusta mas,al mio x ejemplo los canónigos,y la verdad q al no saber mucho de esto pues no te puedo decir,supongo que sera cuestion de insistir y ponerle todos los dias a ver si x ella misma va y come,yo tb le doy el pienso de moster y va bien,no se come todo lo que le pongo pero lo come,vamos a ver q te dicen los expertos x aqui xq yo la verdad q no puedo aportar mucho.
En cuanto lo que comentas del corportamiento yo no sabia eso que dices de lo de los ojos,pero el mio cuando esta en el terrario los suele cerrar y cuando lo cojo tb,le voy acariciando la cabecita y se me queda dormido o eso pienso yo,xq claro si es verdad lo q comentas pues ahora no se,igual q cuando lo baño se queda quieto y cuando abre los ojos sale corriendo como loco asta q lo vuelvo a relajar,asi q la verdad q no se,vamos a ver q te dicen x aqui y asi salimos de dudas.

Un saludo y a disfrutar de la pogona