Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Album de Fases - Piton Molurus (Python Molurus Bivittatus )

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Buenas fotos, yo tuve una pitón molurus bivitattus albina y puedo decir que es una de las serpientes más bonitas y a la vez dóciles que he tenido, nunca tuve ningún problema con ella, comía como una leona, eso sí, tuve que venderla porque en muy poquito se me plantó en 3metros y por falta de espacio tuve que venderla.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por BuR Ver mensaje
    hola si tengo una burmes nominal het albino green het albino y es hembra.

    que macho me deberia de comprarme para criarlo desde peqeño como su pareja qe aun es baby, para que me salgan unos bebes muy especiales y los menos nominales
    supongo que dices DH albino green hembra, para sacar los menos normales posibles tendria que ser un macho albino green o que lleve uno de esos dos genes, o si tienes dinero un Hypo, con cualquiera de estas combinaciones la mitad de la puesta no serian normales, saludos

    Cita Iniciado por Javi Aru Ver mensaje
    Buenas fotos, yo tuve una pitón molurus bivitattus albina y puedo decir que es una de las serpientes más bonitas y a la vez dóciles que he tenido, nunca tuve ningún problema con ella, comía como una leona, eso sí, tuve que venderla porque en muy poquito se me plantó en 3metros y por falta de espacio tuve que venderla.
    Gracias, yo tengo un macho de reticulada de casi 3 años y esta de 3,5 m aprox, para tener un animal tan grande desde un principio hay que pensar en el espacio, aun asi hay sus equivalentes enanas que al ser bastante mas pequeñas son mucho mas comodas de cuidar, saludos

Temas similares

  1. Album de Fases (basicas) - Piton reticulada
    Por Nore en el foro Python
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/08/2014, 04:30
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2013, 23:24
  3. Piton Molurus sub especies
    Por Nore en el foro Python
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2012, 00:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2010, 23:22
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2010, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •