Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Esto es un huevo?

  1. #1

    Esto es un huevo?

    Mirad , anoche llegue a casa mir el terrario y vi que habian escarbado por todos lados, y en una esquina habia un "huevo" solo , me extraña que estubiese solo, puede ser que el macho se los haya comido?

    mirad:

    imageiyq.jpg

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    parece que tiene un poco de moho no?... un solo huevo?, es muy RARO!

  3. #3
    Le as facilitado a la hembra algún sitio apropiado para desovar? Si no es así todavía tiene mas dentro
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    yo me daria prisa en poner un sitio adecuado para el desove.
    Suerte

  5. #5
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    yo me daria prisa en poner un sitio adecuado para el desove.
    Suerte
    sabias palabras trasto,,de lo contrario el animal corre un riesgo enorme de retencion con las consecuencias que ello conlleba..aunque supongo que ya los habra tirado por el terrario
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6
    Pues se la ve genial y no a pueto ninguno mas almenos que yo aya visto que puedo ponerle para incitarla a ponerlos?

  7. #7
    ponle un pequeño recipiente(barreño,tuppers..) de unos 30 cm de diámetro y mínimo 12-15 cm de altura,le echas tierra de rio,,(de la que se usa en la obra,) y la humedeces de tal manera que se mezcle toda por igual sin llegar a ser barro,,digamos que se quede pegada a la mano pero si te la sacudes se desprende y no llega a ser barro..ella cabara un agujero de desove y los pondrá,,si no los pone ese animal tiene todas las papeletas a no llegar a buen puerto..


    suerte.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  8. #8
    tierra de rio ? mmm no puede ser fibra de coco? hoy mismo se lo pongo

  9. #9
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    el huevito lo encontraste el jueves por la noche...y ahora es domingo al medio dia...no se cuanto tiempo puede pasar pero mi hembra a los 4 dias de la puesta prevista tuve que llevarla al veterinario pincharle etc...yo te diria que intentaras palpar por debajo al animalito a ver si notas huevos o directamente llevala para que le hagan una ecografia y salir de dudas. prueba si no a darle baños calentitos a ver si arranca..

  10. #10
    No se la notan huevos eso es lo curioso y a perdido mucho peso vino con 267 gramos y esta en 246 aprox quizas los puso y el macho se dio una merendola?

  11. #11
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    pues no se que decirte eh...habria restos seguramente...si fueran animales que ponen pocos huevos podria ser...pero son animales que ponen bastantes y no son pequeños..no creo que se haya dado un atracon..estaria un tiempo sin comer de haberlo hecho..te fijaste en eso? aunque puede ser que haya puesto poquitos esta vz pero aun asi me parece raro..fijate en la hembra a ver si presenta sintomas de haber hecho una puesta..

  12. #12
    el huevo sigue perfecto xD

  13. #13
    el huevo parece ir bien pero no la noto ningun huevo en su vientre..

Temas similares

  1. esto que es?
    Por joni_r6 en el foro Anfibios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:17
  2. Por error, hemos sacado una tortuga de su huevo. ¿Qué hacer?
    Por jmginer en el foro Tortugas terrestres
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:59
  3. cuando rompe el primer huevo...
    Por beardedbob en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2013, 11:00
  4. Una vez salidas del huevo
    Por Homersito en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2013, 11:59
  5. No se si esto es normal, ayuda
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2011, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •