Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que uromastyx se recomienda para empezar?

  1. #1
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75

    que uromastyx se recomienda para empezar?

    buenas a todos. llevo unos dias en el foro y me habreis visto alomejor por la zona de pogonitas... resulta que llevo un tiempo queriendo empezar con los uromastyx y viendo el ultimo tema de Ka. me doy cuenta de que hay varias especies...si alguien puede indicarme mas o menos por cual declinarme, facilidad de trato, complicaciones de una espeie con respecto a las otras..me vendria bien y se lo agradeceria =) no he mirado aun el resto de temas...si ya hablasteis de esto en otra ocasion con que de alguien el titulo del tema lo busco y sin problemas=)

  2. #2
    Más que nada mira a ver cual te gusta, luego te aconsejaría que eligieras uno criado en cautividad o devidamente aclimatado. A parte de esto informate bien de lo que necesita cada animal. En este foro encontrarás mucha información de su mantenimiento y sino se te responderán las dudas que plantees.

    A mi me gustan los ocellata complex por su colorido y tamaño, pero cualquiera que elijas no te defraudara.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  3. #3
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    vale mirare a ver los temas del foro y a ver si leo un poquito mas.. gracias Vano =)

  4. #4
    poco puedo decirte que vano no te haya dicho...para mi súper importante es que sea nacido en cautividad,,no digo que un capturado no pueda aclimatarse a su nuevo habitat pero teniendo en cuenta que no tienes experiencia con ellos,un NC te lo pondría mucho mas fácil para cogerles el hilo..

    a mi me encantan los ornata,aunque en el viaje de heprif por marruecos e visto animales soberbios y también me an gustado..pero como digo yo,pa gustos los colores.

    yo te diría un ornatilla,
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Coincido con los compañeros, si tienes la opción de nacidos en cautividad, no te lo pienses que varían un mundo con los capturados. Te lo digo por experiencia, estoy aburrido de "pelearme" con ellos para aclimatarlos.

    A modo particular, eliminaría a uno de ellos, "Dispar Maliensis". Son los bichos, como decimos por aquí, "más esaborios" que hay encima de la tierra. Tengo un macho que lleva conmigo 3 años y 3 años que se mata corriendo cuando abro el cristal de su terrario para echarle la comida. A mis amigos les pasa lo mismo, alguno de ellos los ha regalado aburrido.

    Ornatas y ocellatas son buena opción, nacidos en cautividad son supertranquilos.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  6. #6
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    gracias a los tres ,ire comentando si me decido a pillar uno y os pondre alguna dudilla que veo que entendeis bien!

Temas similares

  1. ayudita para empezar
    Por agriote en el foro Asamblea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:58
  2. Mis Uromastyx
    Por tierramitica24 en el foro Uromastyx
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2013, 15:45
  3. ciclos de luz y de calor para uromastyx
    Por goody en el foro Uromastyx
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2012, 08:33
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2011, 11:27
  5. Con esto sería suficiente para Uromastyx ?
    Por ADRiLASh~ en el foro Uromastyx
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2011, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •