Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: nacimientos 2012

  1. #21
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    los ojos son completamente rojos por lo que practicamente podemos decir que es un dreamsikle

  2. #22
    Es que ese cruce da infinidad de posibilidades geneticas. Los animales seran un enigma genetico.

  3. #23
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    Hombre la verdad es que si pero para sacar buenos animales hay que hacer cruces con animales geneticamente potentes digo yo no?

  4. #24
    Ese es un de los temas que no suelo tocar en los foros pq tiene muchos matices que hablando en persona o telefono se corrigen en el momento y no da pie a malos entendidos pero escribiendo... Como son muchos años y muchas peleas foreras vistas ya ni opino. Si vas a la expo y nos conocemos charlamos. Puede parecer una tonteria lo que he dicho pero ya hace tiempo que lo hago asi y vivo mas tranki. jejjej.

  5. #25
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22
    No si aqui animos de discutir no hay, la tonteria es mezclar bells con trempers o enigma con enigma, pero un black hole con un mac no lo veo mal digo yo, aunque evidentemente todo el mundo tiene su opinion sobre ello , sino nos insultamos no veo motivo para enfadarse con nadie, aunque tu opines que mezclar tantos genes no es bueno (que tampoco lo se), Yo creo que para sacar animales potentes geneticamente hay que hacerlo no? Desde mi modestisima opinion, es mas bonito un super snow que un mac, siempre dije que mi ilusion era un supergiant db y un supergiant. Dream , creo que voy por el buen camino.....saludos y gracias por tu interes y espero que siempre siempre sigas opinando sobre mis crias pues aun me quedan un monton por mostrar.
    Por cierto en madrid no estare pero en barcelona si

  6. #26
    Hola. Perdona que no siguiera el hilo pero estoy fastidiado de salud.
    El cruce que has hecho me parece perfecto, no me referia eso. Me refiero que al llevar tanta mezcla los padres es dificil conseguir un animal definido. Yo tenia un animal con mucha varidad genetica y me a costado 3 años empezar a sacar crias definidas. Ya se con que hembras le tengo que juntar para que me de una cosa u otra pq hasta que no dos cruzas no sabes a ciencia cierta lo que llevan dentro. Yo pienso que un animal potente geneticamente es muy relativo, depende de lo que estes queriendo sacar. He tenido animales con fenotipos normalitos y que tenian crias impresionantes y preciosidades de color no se correspondian con las expectativas creadas. Los animales mas potentes, agiles, activos... que tengo y he visto son 3 trios de euble f1 de distintas localidades, que son increibles. Como siempre comento, me encantan las fases, morfos... y los crio y los criare, pero en comportamiento y salud no hay nada como un f1.
    Bueno espero haberme explicado bien pq tiendo a divagar. jejjeje.
    Y perdona que no te contestara y en ningun momento he querido decir que viese en tus reflexionas animo hostil, todo lo contrario. jejjejje

  7. #27
    Estoy deseando ver esas crias. Si tengo fuerzas les hago unas fotillos a las mias y las cuelgo y seguimos comentando.
    Un saludo
    Santi

  8. #28
    Felicidades por esas crias jedi a ver que mas te sale macho , a ver si te sale algun DB eeehhh

  9. #29
    aunque conocia algunas de esas fotos siempre es bonito verlas de nuevo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. las crias de 2012
    Por Manu_KP en el foro Geckos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:47
  2. Nacimientos 2012
    Por trastoyberni en el foro Geckos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:31
  3. Cria de 2012
    Por Cool Lizard en el foro Geckos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:43
  4. Proyecto pogonas 2012
    Por crismsot en el foro Pogonas
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 13/10/2012, 12:01
  5. Proyecto 2012
    Por elfantasma en el foro Python
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2012, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •