Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Terrario serpiente del maiz

  1. #1

    Terrario serpiente del maiz

    Hola a todos.Hoy os traigo un problema que me ha surgido.El 19 de mayo tenia pensado comprarme mi primera serpiente maicera pero necesito un terrario pero no encuentro paginas con buenos terrarios si me pudiesen decir alguna se lo agradeceria.

  2. #2
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    yo te diria que no te gastases la pasta en un terrario pudiendo fabricarlo. en ikea compras maderas y lo haces a tu medida y tal y como quieras, a tu gusto. si quieres hacerlo en cristal va a llevarte mas trabajo y tienes que saber hacerlo muy bien, ,eso si, mucho mas barato que en tienda. no se si es tu p rimer contacto con reptiles, si es asi puedes tirar del tipico baul de los chinos de plasstico acondicionarlo y ver como te va como te manejas y mas tarde haacer la inversion. porque muchas veces, y conozco casos en los que uno se ilusiona con un animalito prepara todo se deja un monton de dinero y luego a los 2 meses dice uf..que no me gusta tanto...
    esto es una idea, no puedo ponerte paginas porque no conozco, pero se de alguno que ha ido a tiendas de segundas mano y se ha sacado algun terrario de buena calidad y a precio bajito. a ver si te sirve alguna de estas opciones un saludoo

  3. #3
    Esque no tengo ni idea de bricolage :S

  4. #4
    Hombre buenos terrarios tienes, la cosa es como dice pedro si puedes conseguir para una Gutatta algo más económico.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  5. #5
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Lo que te han aconsejado es lo más correcto, un taper de plástico grandecito de los chinos es lo mejor!! mucho más cómodo y fácil de limpiar, yo a las mías las mantengo en estos cacharros perfectamente, lo que si te digo es que si decides comprar un taper o un terrario que mires bien el que no pueda escaparse por ningún lado, estas serpientes caben por donde menos te lo esperas!!

    La decisión es tuya, es cierto que mucho más estético es un terrario, pero ya te digo que mucho más cómodo, y sobre todo mucho más barato un buen taper de los chinos.

  6. #6
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    depende un poco de lo que estes buscando. si buscas mantener varias serpientes pues como dice olimpo en un baul de esos de plastico esta genia... si quieres tener una serpiente, dos...y quieres tener un buen terrario bonito que recree su habitat etc etc pues invierte un poquillo en ello...aunque yo soy partidario de construirlo...a tu gusto barato con las medidas que necesitas etc

  7. #7
    Ahora mismo (primeros de Agosto), mi compañera (una serpiente del maíz) lo está gozando a temperatura ambiente en un flexarium en mi cuarto, lo único que he de objetar es que es un rato complicado el limpiar este mamotreto, y una caja-tupper de los chinos, con vaciarla y pasarle la alcachofa de la ducha un poco queda como nueva; yo comparto mi opinión con Pedro y Olimpo.
    Ahora que mi familia va engordando estoy pensando en crearme un Rack hecho con cajas del chino y acondicionándolo, y a mi como me gusta tanto sacarlas del terrario y hacerlas de rabiar, no creo que las suponga un trauma estar ahí.
    Bueno,hayas hecho lo que hayas hecho, yo te diría que simplemente miraras que el animal se pueda estirar del todo en su interior.
    Un saludo.
    Pd:Estaría bien que subieras alguna fotillo para ver como quedó el asunto. A cuidarse !

Temas similares

  1. Una serpiente del maiz puede comer 2 pinkys seguidos?
    Por Rexyman en el foro Artículos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:52
  2. Guttata Albina (serpiente del maiz)
    Por KiTKaT en el foro Culebras
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:20
  3. Alguien cria serpientes del maiz?
    Por pablo105 en el foro Culebras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:26
  4. serpiente de maiz (Alicante) enferma
    Por kevin solis en el foro Boa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/11/2013, 12:45
  5. Serpiente para este terrario
    Por Jesusss75 en el foro Python
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2013, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •