no es es el asuntonto moreno(juer parezco el rokefeler gg)..el tema esta en que los guardias que hay entren vana entrar queriendo ver papeles,es decir documentacion...DE TODO!..es una autentica ****da,por que el tiene un local,y es hay donde tiene lo que todos tenemos en casa,,,y todo el mundo sabe que apartir de 5 animales necesiotas un nucleo zoologico,,si tu tienes un acuario en tu cas con mas de 5 peces necesitarias uno,dices vale lo saco y punto,miro haber que me piden y lo presento...independientemente de cada comunidad,unas lo facilitan mas que otras..lo que primero te exigen es un informe de conformidad expedido por el ayuntamiento de la localidad donde se encuentre hubicado..total..desestimado pues vives en comunidad y ese es el principal problema que casi todo el mundo tiene,,y si el los tiene en un local en el cual si es posible obtener el nucleo zoologico si te das de alta en I.A.E(impuestos de actividades economicas,,es decir autonomo)par qcomercio o negocio..pero el caso esque el los animales los tiene ahy por que tiene mas sitio(cosa que todos queremos),en vez de en casa donde tiene unas limitaciones...pues por hay van a empezar atocarle los h...y luego continuaran por otros aspecto mas,,ya en el carro,arrasamos..

es un ****don ese **** vacio legal que hay,por que te exigen algo que te lo deniegan antes de tenerlo..,bamos que si tu vecino se queja y te denuncia por que los 7 canarios que tienes en la terraza le molestan,,te jode y sin poder evitarlo..

uffff lo que me enrrollado..los que me conocen saben que no me gusta escribir(entre otras cosa por que tengo mil faltas de ortografia)pero hay cosas que me nervan,y eso es un cabronada

saludos