Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Terrario súper ventilado.

  1. #1
    Mperez
    Guest

    Terrario súper ventilado.

    Hola, la idea es de un terrario con el techo y laterales es malla, fondo liso para decorar y puertas frontales en plástico transparente o cualquier material similar para una buena visibilidad y mejor observación.
    Sabeis de alguno en el mercado?
    Gracias y Saludos.

  2. #2
    Yo no,de malla entero u otros que,personalmente no me parecen funcionales y además son muy caros y no cumplen creo con los requisitos que tu pides,SI,pero tal y como tu lo quieres no conozco,¿te vas a meter con camaleones Mperez?..no te falta de ná!!
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    miguel lo qu estas busacndo no creo que lo haya,,eso tendrias que fabricartelo tu
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4

  5. #5
    Joder... de ahí puede salir algo interesante Perez, parece madera lacada en blanco no? o es PVC?

  6. #6
    Si esos terrarios los he visto a unos nuevos pero salen a 250 euros por lo menos el de 100 x50 x50 cm, me parece una muy caro para lo que no deja de ser un terrario de malla. Me parece un desperdicio utilizar pvc ahi , cuando no busca aislamiento térmico

  7. #7
    Mperez
    Guest
    Cita Iniciado por murphy Ver mensaje
    Si esos terrarios los he visto a unos nuevos pero salen a 250 euros por lo menos el de 100 x50 x50 cm, me parece una muy caro para lo que no deja de ser un terrario de malla. Me parece un desperdicio utilizar pvc ahi , cuando no busca aislamiento térmico
    Exacto, ese es el unico problema que le veo yo..., el precio, que no quiere decir que para otra persona lo sea...., luego que sea o no de pvc, ya es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta por lo bien que toleran la humedad y lo fácil que es de trabajar, agujeros, estrias, refuerzos pasacables....etc. y sobre todo la estética, lo facil de limpiar y esterilizar o desinfectar y no tiene ninguna clase de mantenimiento como por ejemplo lo tiene la madera o lo frágil que pudiera ser en caso de ser por ejemplo de cristal. Y el acabado que tiene me encanta, ya que va situado en un lugar expuesto.
    Gracias por el aporte, necesito solucionarlo antes del verano que llega el calor y me cuece los uroplatus. Así que si teneis mas criticas o alguna idea, reflejarlas por favor, que ya al menos he encontrado uno que me pueda servir en el mercado sin tener que hacermelo yo, que es lo que quiero evitar.
    Saludos a tod@s.

  8. #8
    El motivo de la apertura del hilo era preguntar si alguien conocía algun terrario que se ajustase a lo que tú buscabas, viendo que ya lo has encontrado y piensas que es perfecto, se considera que ya poco se puede aportar al mismo tema, por lo que se procede a cerrarlo,

    saludos
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Temas similares

  1. El final real del juego Super Mario!
    Por jlmataro en el foro Asamblea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:52
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/09/2013, 22:17
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2013, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •