Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Comprar pogona "de confianza" por barcelona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Vaya tela.... Te veo muy molesto con esa tienda, como es lógico, pero porque no empiezas a "atacar"?
    Primero: porque no dices el nombre de la tienda? Yo no soy de Barcelona pero compré ciertos artículos en una tienda de allí y me dieron algunos consejos, me gustaría saber si son unos incompetentes o no. Y los que sean de allí tendrán muchísimo interés en conocer el nombre, además tienen su derecho.
    Segundo: has puesto una reclamación? No me refiero a que te quejes, sino que pidas la hoja de reclamaciones, te quedes una copia etc... Eso les suele hacer daño. Yo personalmente iría al ayuntamiento de la localidad a poner allí otra reclamación e informarme si puedo hacerlo a través de algún ministerio como pasa con ciertas reclamaciones por prestación de ciertos servicios. Ademas tratándose de animales seguro que ponen mayor interés. Y tb se me ocurre que si conoces a algún socio de la OCU le puedes pedir que ponga él una queja, en la OCU son muy serios y capaces.
    Hay veces que nos enervamos por una injusticia y despotricamos todo lo posible pero nos falta dar el paso con el que de verdad conseguimos que se nos escuche.
    Siento la parrafada que he soltado, pero entiendo tu cabreo y me revienta la gente que solo busca hacer dinero dándole igual los cliente o el servicio prestado. Un saludo y ánimo en tu particular cruzada.

    Edito: siento la desviación del tema inicial. Pero no he podido evitar contestar...
    Última edición por Ramon_mad; 22/04/2012 a las 01:43

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31
  3. Primera muda de mi pogona "Dex"
    Por Simork en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2013, 16:05
  4. Os presento a mi pogona "ANIBAL" :D
    Por Veter en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2012, 12:52
  5. Pogona no sabe "cazar"
    Por cmuniesa en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/05/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •