Hola. Siento haber tardado en contestar, pero he estado super liado con el curro y demas. El sabado por la mañana quede con un chico de Badalona para ver esas pogonas de tres semanas que tenia y me he liado la manta a la cabeza, je,je,je. Le he cogido un macho nominal. Supongo que de grande no sera la tipica pogona que al verla digas !que bonita! pero para ser nuestra primera pogona nos da igual. Ahora lo principal es sacarla adelante. Ademas, siempre he sido mas de recoger a un perro en la perrera que de comprar uno caro de raza para que la gente se gire al pasar. Kasabian me sabe fatal tu caso. Como ya decia en otro post, a veces los vendedores se olvidan de que estan tratando con seres vivos y, para ellos, un animal enfermo es un marron, mientras que para nosotros es una fuente de preocupaciones y sufrimiento. Espero que tu caso se resuelva pronto, pero creo que como mucho, solo conseguiras los 50€ que te costo la pogona. El valor sentimental o el mal trago que pasaste viendo morir a un animal al que tienes aprecio no hay forma humana que te lo den. Un saludo y gracias a todos