Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Nuevo pogona en el foro!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Nuevo pogona en el foro!!

    Después del problema con el otro pogona ,y que se lo quedase carlos para recuperarlo, me complace presentaros a mi nuevo pogona! Éste no es leatherback, que era mi primera idea, y es otro mundo, no tiene nada que ver con el otro. No tiene nada de miedo, el primer día ya comió algún grillo y ahora come hasta verdura... Le voy a dejar de tregua unos días y luego ya le iré acostumbrando a cogerle y esas cosas...
    La verdad es que devolverle el otro animal a mr. mojo de dolió un poco, porque me encantaba y ya le habia cogido cariño despues de estar tan preocupado porque no comiese, pero no quería bajo ningun concepto que se muriese y ya estaba muy delgado y tenia miedo a todo. Así que ahora estoy muy contento, el primer pogo por lo visto ya se está recuperando y este es genial, me parece muy bonito y es muy lanzado, tiene buena pinta.... A ver si os gusta, voy a subir varias fotos... (demasiadas a lo mejor, pero me gustan todas!) Un saludo!

    Pd. El terrario esta un poco cutre porque le quité el fondo para evitar que cogiese el vicio del otro, pero se lo pondré mas adelante, de hecho intentaré hacer uno.










    Última edición por Ramon_mad; 12/04/2012 a las 19:43

  2. #2
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    muy chula este pogonita es casi casi igual que el mio peque de tamaño y colorr jaja solo es diferente el dibujo de la cola. lo has sexado ya?

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    Coín (Málaga)
    Mensajes
    5
    muy guapa la pogona, que te vaya bien con ella.

  4. #4
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    Preciosa, ramón! Enhorabuena! Xd!

  5. #5
    Bonito machito!!a disfrutarlo compi!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Muchas gracias a todos, es un macho de 4 meses. Y Pedro que tal es la tuya ahora mas mayor? Tiene colores bonitos? Porque si dices que se parece tanto puede que sigan una evolución parecida independientemente de los padres que cada uno tenga...
    Última edición por Ramon_mad; 12/04/2012 a las 21:33

  7. #7
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    pues tiene ahora unos 6 meses y esta en torno a los 60 gr...la compre sin conocer a los padres asi que no se como pueda evolucionarr..creo que es un macho pero no esta del todo claro asi que a ver si en un tiempo puedo confirmarlo!! y cuando tenga un poco de rato libre subire fotos a ver que te parece !

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    El mío tiene una madre muy roja, muy guapa. Y hombre, se la he comprado a mr.mojo, que supongo que habrás leído por aquí que tiene unos animales increíbles, así que aunque no sea de sus mejores especímenes saldrá guapo, o eso espero. Pero vamos que esto es como con los perros, todos pensamos que el nuestro es el mas bonito....jejeje Y es normal...
    A ver si veo a la tuya, seguro que es bonita, sobre todo si se parece al mío....jejeje es coña!

  9. #9
    hola ramon,

    me alegro que estes contento con tu animal,he estado buscado fotos de la hembra y no encontardo ninguna,pero encabio del que no esperaba encontar es del macho y mira por donde...te la pongo por que supòngo que te gustara verlo,,SANY0005.JPG
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Ah, pues si, me gusta saber quien es el padre.... gracias x tomarte la molestia. Desde aquí aprovecho para agradecerte el gran trato que he recibido por tu parte, dudo que muchos criadores pongan el interés que pones tú.
    Ya me contarás que tal va el leatherback.... Un saludo!

  11. #11
    Muy bonita. Difrutala.
    Un saludo

    Santi

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Respecto a los tenebrios, sé que se tienen que usar como alimento complementario, pero eso exactamente a que se refiere? Yo lo que hago es darle grillos (come como una bestia) y cuando lo cojo o sale a dar una vuelta fuera del terrario le doy un tenebrio a modo de premio o golosina porque se le nota que le encantan. Eso no lo hago todos los días, mi pregunta es si se puede hacer todos los días, dándole como mucho 3 o 4 gusanos...
    Un saludo!

  13. #13
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    3 o 4 gusanos diarios yo pienso que es mucho date cuenta que son casi 20 por semana con uno diario pienso que esta bien...y mas si lo usas como premio. yo se los doy cuando ha comido primero frutita. nunca para otra cosa. asi terminara asociando el "comer frutita" con un tenebrio de postre.

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Ok, me limitaré a darle uno o dos como mucho al día.
    Una pregunta: alguien sabe decirme porque a veces abre la boca??
    No la abre en plan agresivo, solo la abre un poco y no lo hace cuando esta asustado (no es nada miedoso).
    Es curioso, no tengo ni idea xq lo hace... No he leído que lo haga ningún pogona más... A ver si alguien sabe porque puede ser. Un saludo!

  15. #15
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    eso lo hacen cuando la humedad es elevada o cuando hay demasiada temperatura, abren la boca para hiperventilar, seguro que has visto los documentales de cocodrilos de la 2 que muchas veces estan con la boca abierta tomando el sol. pues esstos animalitos tambien reaccionan asi asi que no te preocupes. al menos esto es lo que yo se, si alguiien tiene alguna otra razon o es sintoma de enfermedad o similares que nos lo aporte! un saludo Ramon_mad

  16. #16
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Humedad no creo q tenga mucha, no le tengo agua puesta, incluso el higrómetro no me da ningún valor. Y de temperatura puede que en la zona fría tenga un grado por encima pero me habían dicho que no pasaba nada. De todas maneras le pondré un spot de menos potencia que tengo.
    Muchas gracias Pedro, a ver si alguien dice algo mas. He de decir que no lo hace mucho, se lo he visto un par de veces.

  17. #17
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    =( habia escrito un parrafito y se me ha borrado...vuelvo a empezarr jaja...puede que sea un problema de ventilacion, si esta en un terrario de cristal no hay corriente de aire. yo tengo instalado un ventilador, si te interesa la idea, lo hice a partir dde una maquina de afeitar vieja, fije el motor a un soporte y con velcro al cristal del terrario. lo enciendo 10 minutos por las mañanas y por las tardes para qe corra el aire. pero sino con abrir un poco suficiente. tienes que ir observando porque puede que solo sea calor, falta de ventilacion o puede ser algo mas grave como un problema respiratorio.. fijate a ver si tiene mucosidad en los orificios nasales, si es asi prueba a darle baños de vapor y se le pasara (abre el agua caliente y cuando salga vapor acerca al animalito para que lo vaya respirando, que no entre en contancto con el agua porque se quemara). intenta si tienes un rato escuchar en silencio su respiracion, a ver si es normal o hace "ruidos raros" y si se hincha continuamente. pienso que lo mas probable es que este hiperventilando y es algo normal. cuando estan deshidratados pueden comportarse asi...pero no es muy probable, de todos modos mira a ver su coloracion de piel y si esta elastica, quiero decir sin arruguitaas jaja...y poco mas puedo decirte es todo lo que se espero que te sirva y que no sea nada grave!! un saludo!

  18. #18
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cuanta información! No le veo ninguno de esos síntomas, no tiene mucosidad, respira bien y cuando esta dándose vueltas fuera del terrario no abre la boca. Y la piel no la tiene tensa. Le observaré.
    Gracias! Un saludo

  19. #19
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    jaja es que le tengo cariño a tu dragonn que me recuerda al mioo

  20. #20
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Jajajajajajaja pues te lo agradezco!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo en el foro
    Por Laorrabaquio14 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:29
  2. Nuevo en el foro
    Por jorgebarrera en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:28
  3. Nuevo en el foro!
    Por Torobcn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:21
  4. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles
    Por Necrom en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:04
  5. nuevo en el foro
    Por txblues en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2013, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •