Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Tema: Ayuda con "sangre"

  1. #21
    bogomixer claro que a sido fruto de la casualidad,,pero al intentar rizar el rizo y haciendo cruces con mutaciones tanto recesibas como dominantes y co-dominantes..lo de establecer un patron fijo no es tan sencillo ya que requiere muchas generaciones de cruces y con todo y eso habria dispareidad.
    Última edición por mr.mojo; 05/05/2012 a las 17:25
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #22
    pues lo cierto kassabian esque no sabria decirtelo con esactitud...por lo que yo se es por su patron,,bien es cierto que si te fijas en ellos tienen zonas con escamas mas gruesas que en el resto del cuerpo..
    la consaguinidad es totalmente necesaria para sacar fases,,en todo caso te haria falta un F1 para estabilizarla pero claro...mas de lo mismo
    Última edición por mr.mojo; 05/05/2012 a las 17:25
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #23
    mira otra fase o mas bien morpho que se esta trabajando en estos momentos el la PARADOX,,una foto de paradox transparadox2.jpgparadox.jpgfijaros en las zonas de translucided...por hay se encamina a las PIEDBAL
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #24
    esta otra es un paradox silkback transluentla foto.jpg
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #25
    Iniciado Avatar de bogomixer
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    12
    Pfffff.... me quede hipnotizado al ver a la paradox trans...

    Y para dar por sentada una fase... se notifica a algun tipo de asociacion ??
    Por que me doy cuenta que el criadero que reprodujo y coloco en el mercado a las dunner, al hacer la compra, te entrega un certificado de sangre..

    Pero entonces si yo saco una nueva fase.. ocupo notificarla a alguien o algo ??

  6. #26
    Cita Iniciado por bogomixer Ver mensaje
    Pfffff.... me quede hipnotizado al ver a la paradox trans...

    Y para dar por sentada una fase... se notifica a algun tipo de asociacion ??
    Por que me doy cuenta que el criadero que reprodujo y coloco en el mercado a las dunner, al hacer la compra, te entrega un certificado de sangre..

    Pero entonces si yo saco una nueva fase.. ocupo notificarla a alguien o algo ??
    no,no se notifica a ningun sitio,solo quedas constatado en el mundillo como el creador de esa nueva mutacion...ten encuenta que es un nombre comercial que el criador le pone y le va a consolidar o avalar como el creador de esa mutacion,lo que le dara un par de años de buenas ventas,,ya que en dos años los que le han comprado ya la estan sacando ellos tambien al mercado..
    y depende de la seriedad del criador tendra mas o menos ventas,,hay muchos criadores que inventan fases,hoy sin ir mas lejos e visto un anuncio de un criador anunciandose como que tenia las primeras porgonas con tonos rosaceos y lo a llamado pink..no tengo la menor duda que es por desconocimiento que existen pogonas que cuando son babis tienen tonos rosas8yo las e tenido rosas enteras)..pero eso no quiere decir que ese criador trate de engañar a nadie,para mi tiene todos mis respetos ya que lo que hace es un tarbajo arduo y le pone la misma ilusion que yo o cualquier otro criador(no hablo de sepducriadores,,que salen a patadas).
    lo que si es un engaño es anunciar en una web a un macho silkback como su principal reproductor..cuando eso es MENTIRA..ya quie los machos silkys no valen para copular(digamos que son impotentes..de hecho carecen de poros femorales,y esos pors juegan un papel importantisimo en ello)...
    bueno que me desvio del tema..claro que es un pasote la paradox queate...pero fijate en este otro animal..pied.jpg..uff ..mola eeeh!!
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #27
    Iniciado Avatar de bogomixer
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    12
    claro que si ¡¡¡
    me imagino que para sacar el paradox, se nesecitaron muchisimas camadas.... aqui a mexico, no llegan muchas fases, las mas comunes son, blood, salmon y muy rara vez leatherback...
    Ahora, para sacar un albino no hay receta ?
    salio sin querer y se reprodujo ?
    o se pueden manipular los genens en un laboratorio y asi crear la mutacion perfecta ?

  8. #28
    desconozco que manipulen genes en laboratorio,pero si que criadores con dinero como por ejemplo bob clark en colubridos seguro que tiene un grupo de genetistas efectuando estudios sobre las posibles variantes que se obtendria al cruzar distintos indibiduos con determianda carga genetia(eso tiene que valer un pastizal).

    albinos sinceramente nada que e visto estos albino.jpg y de ellos nada mas se supo,,es decir que no se si llegaron a su estado adulto o tan siquiera llagasen a reproducirse,,,supongo que no pues de ser asi se sabria

    no confundamos albinismo con animales leucisticos,snow,etc...para que un animal se le considere alvino tiene que tener el ojo rojo.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  9. #29
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    jues.... pues esos si q parecen tener eyes red, no, carlos? es flipante esto d la genetica! xd! y bueno, simplemente, como subrayando a mr.mojo, bogomixter, t digo lo q lei en the pogonas lounge sobre las fases.... tras años d cruce selectivo, se han dado a lugar diferentes fases, cada una con su color y su genetica. cuando el criadero ve finalizado este proceso, le asigna un nombre, esto quiere decir q cada fase tiene ese nombre por q su criador así lo quiso..... saludos!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  10. #30
    es cierto que los silkback son esteriles ? Tanto macho como hembra?

  11. #31
    vueno,no es eso exactamente...
    haber..las hembras esta totalmente probado que si son aptas para su reproduccion,lo s machos es "probable" que tambien esten genticamente preparados para engendrar descendencia...dudo que los machos no sea capaces de portar esa chispa de vida que una hembra si ofrece..
    DIFERENTE es que el animal portador de esa carga gentica,es decir,su cuerpo si sea capaz de probocar esa"chispa"y hago alusion a ello en base a una multidud de correos preguntandome eso mismo,,,me comentan de una tabla de estudio genetico en la cual sale plasmado lo que hasta ahora sabemos de gentica,las variantes que hay al originar algunos cruces...señore esa tabla habla de genetica!! no de hechos porbados y constatados!!.

    esa tabla existe mucho antes que saliesen los silkys y letaherback..como comento es teoria logica de genetica por lo que ya sabemos de ella,y un simil....tu puesdes estar geneticamente preparado para tener descendencia,es decir que tu esperma se a valido..pero...y si eres impotente???

    lo que se sabe hasta ahora,y me inclullo en estos años d experiencia que el terreno de "campo" me a dado,yo no reproducido con macho silky..ni todos los criadores con los que mantengo contacto(supongo que sobra decir que no son simples chavales que cruzan dos pogonas)...

    en esos correos me comentan(que en no se que otro foro)hay un chaval que su nick es de rafalete,(un chico de sevilla al cual conozco y me llebo bastante bien conj e)...l(aunque de vez en cuando nos damos algo de cañilla),resulta que afirma que su macho silky si a sido capaz...desde luego si es asi,me alegro doblente por el,una por ser el primero..y la otra,por que ese macho se lo vendi yo..

    saludo.

    mr.mojo
    Última edición por mr.mojo; 06/06/2012 a las 23:51
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  12. #32
    Jajaja pues si te puedo afirmar que mi amigo rafalete a conseguido reprducir su pareja silkback , ese macho tambien compulo ha una hembra normal , nominal , y tambien eta poniendo puestas
    Última edición por Veter; 09/07/2012 a las 12:00

  13. #33
    Cita Iniciado por Veter Ver mensaje
    Jajaja pues si te puedo afirmar que mi amigo rafalete a conseguido reprducir su pareja silkback , es mas colgo fotos , y aunque se le puso en duda ese macho tambien compulo ha una hembra normal , nominal , y tambien eta poniendo puestas
    Veter fue su macho supuestamente con la hembra supuestamente de un amigo, las fotos las subió otra persona que supuestamente las había reproducido, no das ni una veter.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  14. #34
    A ver cris como que no doy ni una , quieres mirar su post , rafalete a puesto fotos del macho silback copulando con la hembra silkback y otras fotos de la hembra nominal que le acabande nacer las crias de padre silkback X nominal

  15. #35
    es mas me acabo de releer el post y dice que tiene 2 puestas fertiles en la incubadora de Silkback X Silkback

  16. #36
    Y yo tengo huevos de dinosaurios incubandose en mi incubadora.
    Tambien me creeras?

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  17. #37
    Cita Iniciado por Veter Ver mensaje
    A ver cris como que no doy ni una , quieres mirar su post , rafalete a puesto fotos del macho silback copulando con la hembra silkback y otras fotos de la hembra nominal que le acabande nacer las crias de padre silkback X nominal
    Cita Iniciado por Veter Ver mensaje
    A ver cris como que no doy ni una , quieres mirar su post , rafalete a puesto fotos del macho silback copulando con la hembra silkback y otras fotos de la hembra nominal que le acabande nacer las crias de padre silkback X nominal
    Esas fotos no son de rafalete debes de observar mejor los post de a quien pertenecen antes de hablar.

    No voy hacer un trauma de esto que ni merece la pena, aclararte veter que antes de escribir nada debes de observar y leer bien las cosas y verás que asi ni te confundes de esa manera, ni los demás nos libramos de discutirlo de como es.
    las fotos son de un tal mundogecko.


    Saludos

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  18. #38
    vale si perdona un error que tiene cualquiera , lo siento . Pero que me dices de esas 2 puestas fertiles , creo que en eso no me equivoco de persona

  19. #39
    Te enseñó yo una puesta de dinosaurios que tengo mira.



    Que me dices de eso?

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  20. #40
    Iniciado Avatar de rafalete
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    14
    Hola chavales viendo que me nombráis decido participar y comentar. Decir que cada uno es libre de creer lo que quiera. Yo tengo las puestas en mi casa y la de silckback x nominal, siendo el macho silckback, esta a punto de eclosionar. El que quiera que venga a mi casa y las vea. No gano nada engañando. Y por cierto cuando te nazcan los dinosaurios me avisas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:41
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:12
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •