Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

Tema: Ayuda con "sangre"

  1. #41
    Pues que bonitos huevos de dinosaurio ...
    No tio ahora en serio tampoco podemos poner en duda su palabra sino sabemos eso con certeza, y si fuera verdad y le salen las crias? por eso no podemos negarlo , aunque yo no lo niego ni lo afirmo si lo defiendo porque no tenemos porque tachar de mentirosos a nadie , es como si tu sacas un Radar de alguna forma que supuestamente es imposible , pasaria lo mismo , yo no te puedo negarlo ni afirmarlo pero si defenderlo , pero si ya pones fotos... y pruebas puedo afirmarmelo y creermelo

  2. #42
    Cita Iniciado por rafalete Ver mensaje
    Hola chavales viendo que me nombráis decido participar y comentar. Decir que cada uno es libre de creer lo que quiera. Yo tengo las puestas en mi casa y la de silckback x nominal, siendo el macho silckback, esta a punto de eclosionar. El que quiera que venga a mi casa y las vea. No gano nada engañando. Y por cierto cuando te nazcan los dinosaurios me avisas.
    Ok asi haré y tu has lo mismo iré con la pogona ninja que tanta gracia ti hizo a verlo.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  3. #43
    Cita Iniciado por Veter Ver mensaje
    Pues que bonitos huevos de dinosaurio ...
    No tio ahora en serio tampoco podemos poner en duda su palabra sino sabemos eso con certeza, y si fuera verdad y le salen las crias? por eso no podemos negarlo , aunque yo no lo niego ni lo afirmo si lo defiendo porque no tenemos porque tachar de mentirosos a nadie , es como si tu sacas un Radar de alguna forma que supuestamente es imposible , pasaria lo mismo , yo no te puedo negarlo ni afirmarlo pero si defenderlo , pero si ya pones fotos... y pruebas puedo afirmarmelo y creermelo
    Veter te puesto fotos de huevos de dinosaurios , tambien lo afirmas y te lo crees?

    El tiempo lo dira, yo sigo buscando una pogona ninja que entra por las ventanas a fecundar las pogonas.


    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  4. #44
    Cita Iniciado por crismsot Ver mensaje
    Veter te puesto fotos de huevos de dinosaurios , tambien lo afirmas y te lo crees?

    El tiempo lo dira, yo sigo buscando una pogona ninja que entra por las ventanas a fecundar las pogonas.


    Saludos

    lo de tus huevos de dinosauriio no lo afrimo ni me lo creo porque te estas poniendo en un caso extremo , pero si hubiera un mínimo de posibilidades ni me lo creeria ni lo negaria ni lo afirmaria , simplemente defiendo tu opinion porque nose si puede ser verdad o mentira pero me pongo en tu situacion y no me gustaria que me pusieran en duda, y note pongo yo solo defiendo una opinion ni la niego ni la afirmo , la defiendo. Queria dejar esto claro .

    Estoy de acuerdo , el tiempo dira y veremos quien de los dos lleva razon ,no hay que discutir ni na , ya se vera

  5. #45
    Hola a todos. Este no es el tono del foro. Pido que respeteis todas las opiniones ya que en este foro estamos para aprender todos y no estamos interesados en post que se alargan con discusiones que no llevan a nada. Solo el tiempo da y quita razones.

    Por favor, se que teneis muchas cosas importantes que aportar aqui. Vamos todos a ello.

    Un saludo y gracias.
    Santi

  6. #46
    Mis disculpas por mi parte trastoyberni , en ningun momento pretendia esto , solo queria dejar una opinion clara

  7. #47
    Perdona santi, por el aumento de tono mío. Pido disculpas por el aumento de tono.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  8. #48
    Vamos compañeros. Disfrutemos de esto que nos apasiona tanto. No esta mal un poco de picante en las charlas pero el picarte no es bueno que tape el verdadero sabor del plato. jejjejejj.

  9. #49
    Os voy a contar una experiencia, como hago siempre, a ver si nos da otro punto de vista. Conozco un caso, en humanos, que siendo los dos fertiles, no han podido tener hijos por incopatibilidad de no se que tipo entre ellos. Prodrian reproducirse con otras personas pero no entre ellos.
    Con esto quiero decir que todo hasta lo que nos parezca rarisimo es posible. Menos que un banco regale dinero. jejjejjj. Esto si esta demostrado!!!!!

    Haber si se anima rafaelete y nos da detalles del acontecimiento.

  10. #50
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Vamos compañeros. Disfrutemos de esto que nos apasiona tanto. No esta mal un poco de picante en las charlas pero el picarte no es bueno que tape el verdadero sabor del plato. jejjejejj.
    Exactamente, es lo que nos une sin darnos cuenta.

  11. #51
    Bueno guardando rencores, yo invito igualmente que Rafaelete nos informe de los aconticimiento. Y me aclare a mi las ideas que tengo sobre los silbacks.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  12. #52
    Iniciado Avatar de rafalete
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    14
    Ok tio te resuelvo las dudas que quieras. Sin problemas ni rencores aki estamos para aprender una de otros. Llevo muchos años en el mundo de los bichos y los foros y se que se aprende mucho de los demás. Y bueno para lo que quieras me preguntas.

  13. #53
    Hola Rafaelete. Yo si tengo preguntas. Viste alguna diferencia a la hora de la copula o fue todo como siempre. Las silki, sufrieron daños en su delicada piel?

  14. #54
    Iniciado Avatar de rafalete
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    14
    Pues mira a la hembra silckback le dejo una herida muy marcada que con el tiempo ya se le curo. En cambio a la nominal le hizo una pequeña marca pero nada que ver con la otra.

  15. #55
    Eso suponia. Desde luego son los pogona que mas cuidados necesitan, ahora la que sale bonita es increible. Para mi gusto lo que no me agrada es la cabeza de algunas adultas. Se me hace rara.
    Bueno espero ver fotos de esas crias pronto.
    Suerte.
    Santi

  16. #56
    Rafaelete se le nota las ausencia de los poros femorales al macho y sino, se le nota distintos?

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  17. #57
    Iniciado Avatar de rafalete
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    14
    Pues no los tiene o no se le notan ya que es liso.

  18. #58
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Justo hoy he estado en una tienda de Moncloa comprando langostas y al ver una baby silkback guapisima que tenía me he puesto a hablar con el de la tienda... Asegura que tiene una pareja de silkback y que ha conseguido cruzarlos......
    Con esto no digo ni que me lo crea ni que no. Si alguien tiene interés le puedo decir que tienda es.
    Saludos!

  19. #59
    valla la polemica que esta lebantado el hilo!!..

    haber,bamos por puntos:

    el que yo digese eso de los silbacks tenia un doble sentido para desmentir lo que dicho señor(digo señor por no llamarle otra cosa) decia par poder vender sus pogonas.
    si la memori ano me falla,el se llama borja,y si no me equiboco y por el tiempo que hace es muy posible que ese de macho de silkback tambien sea mio(aun recuerdo su cara cuando se lo di,,o mejor dicho cambie por un animal sullo en la feria de bcn hace ya dos años)
    en primer lugar el animal por el que se lo cambie,era una hembra que el llama"blood" es una igual a la que aparece en su blog..bueno igual,lo que se dice igual...el bicho no se parecia en nada al animal que pone en su "blog"...logico,si lo que haces es darles un baño de agua tibia,aparte de darle un toque con el fotoshop..(ya empezando por hay eso es mentir,,falsear fotografias)y de eso estoy tan seguro que si me enseña ese animal en la feria de bcn,,y digo enseñar(que no tengo ningun interes en el)..le regalo un palet de silkbacks que tanto le gusta..a lo que voy que me enrrollo..
    el cruce de silky por silky,calro que se a hecho!! pero que yo tenga conocimiento solo ese,y no con un ejemplar de pinchos,bien es cierto que son en contadas ocasiones,por que a pesar de lo que muchos crean o piensen,el tener poros femorales influlle mucho en la "fogosidad el animal"...es una verdad a medias lo que dije con una intencion,como repito para desmentir a un MENTIROSO y paso a argumentar esto que mantengo..
    el anunciaba en tablonia leatherback,diciendo que sus reproductor era el macho sikback,,y resulta que el mismo se contradice al decir que aun no a cojido a la hembra con pinchos,y si todos sabemos un poquito de genetica,sabremos que un leatherback no sale de un silky por silky..estaba seguro que su ego le hiba a traicionar pues se le coje antes a un mentiroso que a un cojo,,por otro lado,yo jamas le e dicho a nadie que yo sea el mejor criador de españa(que sea el mas variedad tiene es muy probalble,ya que tengo como 42 reproductoreres)..

    yo considero buen criador a todo aquel(no teiene por que ser profesional)que es conocedor del potencial gentico que tine y sabe sacarle partido a el,no solo por que dos pogonas se reproduzcn sean de la fase o mropho que sea.....supongon que no tengo que poner fotos para ver que no jugamos en la misma division,,en mi facebook hay alguna y si tengo yiempo esta trade colgare algunas mas.

    dicho esto y como no quiero que esto se valla mas por otreos derroteros,considero que nada mas se puede aprtar a este hilo me dispongo a cerrarlo,no sin antes pedirle a rafalete que nos valla informando y subiendo fotos de esas puestas cuanado eclosionen.

    en otro momento diria....a parla,pero eso de salugeneees me a gustado gg

    saludos
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:41
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:12
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •