Resultados 1 al 20 de 59

Tema: Ayuda con "sangre"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Veter Ver mensaje
    Pues que bonitos huevos de dinosaurio ...
    No tio ahora en serio tampoco podemos poner en duda su palabra sino sabemos eso con certeza, y si fuera verdad y le salen las crias? por eso no podemos negarlo , aunque yo no lo niego ni lo afirmo si lo defiendo porque no tenemos porque tachar de mentirosos a nadie , es como si tu sacas un Radar de alguna forma que supuestamente es imposible , pasaria lo mismo , yo no te puedo negarlo ni afirmarlo pero si defenderlo , pero si ya pones fotos... y pruebas puedo afirmarmelo y creermelo
    Veter te puesto fotos de huevos de dinosaurios , tambien lo afirmas y te lo crees?

    El tiempo lo dira, yo sigo buscando una pogona ninja que entra por las ventanas a fecundar las pogonas.


    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  2. #2
    Cita Iniciado por crismsot Ver mensaje
    Veter te puesto fotos de huevos de dinosaurios , tambien lo afirmas y te lo crees?

    El tiempo lo dira, yo sigo buscando una pogona ninja que entra por las ventanas a fecundar las pogonas.


    Saludos

    lo de tus huevos de dinosauriio no lo afrimo ni me lo creo porque te estas poniendo en un caso extremo , pero si hubiera un mínimo de posibilidades ni me lo creeria ni lo negaria ni lo afirmaria , simplemente defiendo tu opinion porque nose si puede ser verdad o mentira pero me pongo en tu situacion y no me gustaria que me pusieran en duda, y note pongo yo solo defiendo una opinion ni la niego ni la afirmo , la defiendo. Queria dejar esto claro .

    Estoy de acuerdo , el tiempo dira y veremos quien de los dos lleva razon ,no hay que discutir ni na , ya se vera

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:41
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •