Resultados 1 al 20 de 59

Tema: Ayuda con "sangre"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #12
    vueno,no es eso exactamente...
    haber..las hembras esta totalmente probado que si son aptas para su reproduccion,lo s machos es "probable" que tambien esten genticamente preparados para engendrar descendencia...dudo que los machos no sea capaces de portar esa chispa de vida que una hembra si ofrece..
    DIFERENTE es que el animal portador de esa carga gentica,es decir,su cuerpo si sea capaz de probocar esa"chispa"y hago alusion a ello en base a una multidud de correos preguntandome eso mismo,,,me comentan de una tabla de estudio genetico en la cual sale plasmado lo que hasta ahora sabemos de gentica,las variantes que hay al originar algunos cruces...señore esa tabla habla de genetica!! no de hechos porbados y constatados!!.

    esa tabla existe mucho antes que saliesen los silkys y letaherback..como comento es teoria logica de genetica por lo que ya sabemos de ella,y un simil....tu puesdes estar geneticamente preparado para tener descendencia,es decir que tu esperma se a valido..pero...y si eres impotente???

    lo que se sabe hasta ahora,y me inclullo en estos años d experiencia que el terreno de "campo" me a dado,yo no reproducido con macho silky..ni todos los criadores con los que mantengo contacto(supongo que sobra decir que no son simples chavales que cruzan dos pogonas)...

    en esos correos me comentan(que en no se que otro foro)hay un chaval que su nick es de rafalete,(un chico de sevilla al cual conozco y me llebo bastante bien conj e)...l(aunque de vez en cuando nos damos algo de cañilla),resulta que afirma que su macho silky si a sido capaz...desde luego si es asi,me alegro doblente por el,una por ser el primero..y la otra,por que ese macho se lo vendi yo..

    saludo.

    mr.mojo
    Última edición por mr.mojo; 06/06/2012 a las 22:51
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:41
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •