Cita Iniciado por bogomixer Ver mensaje
Pfffff.... me quede hipnotizado al ver a la paradox trans...

Y para dar por sentada una fase... se notifica a algun tipo de asociacion ??
Por que me doy cuenta que el criadero que reprodujo y coloco en el mercado a las dunner, al hacer la compra, te entrega un certificado de sangre..

Pero entonces si yo saco una nueva fase.. ocupo notificarla a alguien o algo ??
no,no se notifica a ningun sitio,solo quedas constatado en el mundillo como el creador de esa nueva mutacion...ten encuenta que es un nombre comercial que el criador le pone y le va a consolidar o avalar como el creador de esa mutacion,lo que le dara un par de años de buenas ventas,,ya que en dos años los que le han comprado ya la estan sacando ellos tambien al mercado..
y depende de la seriedad del criador tendra mas o menos ventas,,hay muchos criadores que inventan fases,hoy sin ir mas lejos e visto un anuncio de un criador anunciandose como que tenia las primeras porgonas con tonos rosaceos y lo a llamado pink..no tengo la menor duda que es por desconocimiento que existen pogonas que cuando son babis tienen tonos rosas8yo las e tenido rosas enteras)..pero eso no quiere decir que ese criador trate de engañar a nadie,para mi tiene todos mis respetos ya que lo que hace es un tarbajo arduo y le pone la misma ilusion que yo o cualquier otro criador(no hablo de sepducriadores,,que salen a patadas).
lo que si es un engaño es anunciar en una web a un macho silkback como su principal reproductor..cuando eso es MENTIRA..ya quie los machos silkys no valen para copular(digamos que son impotentes..de hecho carecen de poros femorales,y esos pors juegan un papel importantisimo en ello)...
bueno que me desvio del tema..claro que es un pasote la paradox queate...pero fijate en este otro animal..pied.jpg..uff ..mola eeeh!!