valla la polemica que esta lebantado el hilo!!..

haber,bamos por puntos:

el que yo digese eso de los silbacks tenia un doble sentido para desmentir lo que dicho señor(digo señor por no llamarle otra cosa) decia par poder vender sus pogonas.
si la memori ano me falla,el se llama borja,y si no me equiboco y por el tiempo que hace es muy posible que ese de macho de silkback tambien sea mio(aun recuerdo su cara cuando se lo di,,o mejor dicho cambie por un animal sullo en la feria de bcn hace ya dos años)
en primer lugar el animal por el que se lo cambie,era una hembra que el llama"blood" es una igual a la que aparece en su blog..bueno igual,lo que se dice igual...el bicho no se parecia en nada al animal que pone en su "blog"...logico,si lo que haces es darles un baño de agua tibia,aparte de darle un toque con el fotoshop..(ya empezando por hay eso es mentir,,falsear fotografias)y de eso estoy tan seguro que si me enseña ese animal en la feria de bcn,,y digo enseñar(que no tengo ningun interes en el)..le regalo un palet de silkbacks que tanto le gusta..a lo que voy que me enrrollo..
el cruce de silky por silky,calro que se a hecho!! pero que yo tenga conocimiento solo ese,y no con un ejemplar de pinchos,bien es cierto que son en contadas ocasiones,por que a pesar de lo que muchos crean o piensen,el tener poros femorales influlle mucho en la "fogosidad el animal"...es una verdad a medias lo que dije con una intencion,como repito para desmentir a un MENTIROSO y paso a argumentar esto que mantengo..
el anunciaba en tablonia leatherback,diciendo que sus reproductor era el macho sikback,,y resulta que el mismo se contradice al decir que aun no a cojido a la hembra con pinchos,y si todos sabemos un poquito de genetica,sabremos que un leatherback no sale de un silky por silky..estaba seguro que su ego le hiba a traicionar pues se le coje antes a un mentiroso que a un cojo,,por otro lado,yo jamas le e dicho a nadie que yo sea el mejor criador de españa(que sea el mas variedad tiene es muy probalble,ya que tengo como 42 reproductoreres)..

yo considero buen criador a todo aquel(no teiene por que ser profesional)que es conocedor del potencial gentico que tine y sabe sacarle partido a el,no solo por que dos pogonas se reproduzcn sean de la fase o mropho que sea.....supongon que no tengo que poner fotos para ver que no jugamos en la misma division,,en mi facebook hay alguna y si tengo yiempo esta trade colgare algunas mas.

dicho esto y como no quiero que esto se valla mas por otreos derroteros,considero que nada mas se puede aprtar a este hilo me dispongo a cerrarlo,no sin antes pedirle a rafalete que nos valla informando y subiendo fotos de esas puestas cuanado eclosionen.

en otro momento diria....a parla,pero eso de salugeneees me a gustado gg

saludos