Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva pogona

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11

    Nueva pogona

    Hola amigos bueno por fin ya esta aquí la pogonita, tiene como mucho 3 semanas de vida, he intentado comprar micro grillos pero no les he encontrado en las tiendas que tenia cerca, mañana intentare acercarme a otras a ver si hay suerte XD.

    Luego pondré alguna foto para que la veáis.

    Pd: NO baja del tronco y esta todo el rato ( 2horas ) pegada al tubo fluorescente a unos 5 cm de el.

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Eso me pasó con mi primera pogona. Se pasaba el día en las alturas incluso dormía colgado. Al final opté por quitar el fondo y que solo se pueda subir al tronco para solearse. Por lo visto se sienten más seguros en un sitio elevado y además les encanta estar en el punto mas alto que puedan, eso lo tengo comprobadisimo con el pogona que tengo ahora.
    Nose que dirán los expertos pero no creo que sea bueno q se quede ahí, lo suyo es que esté bajo el spot.
    Un saludo!

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    Gracias por el consejo, yo también creo que no es bueno ya intentare ponerle una cartulina en el tronco para que no pueda pasar asta esa altura. al menos asta que se haga mas grande y no pueda subir por hay jajaja, hoy ha pasado la noche en el refugio y esta mañana cuando se ha encendido el foco de calor ha salido disparada para ponerse debajo de el jaja me ha hecho mucha gracia ver como corría.

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Bueno y creo que hay que darse cuenta de que no son tontas las pogonas y que se ponen donde mas les gusta, siempre que no corran riesgo de quemarse o de cualquier otra cosa que esten dode les de la gana, las mias no bajan de las altras nada mas que para comer y estan de P.M. asi que no os preocupeis de donde estan dentro del terrario. Esta es mi opinion, despues habran muchos otros que piensen diferente, para gustos colores.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    05052012165.jpg
    Aquí esta Ares vigilando lo que pasa fuera del terrario.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    hola de nuevo después de 5 días ya come bien hoy se ha comido 10 cucas pequeñas de unos 5 o 6 mm como mucho 4 con calcio y también un poco de verdura.
    Aquí os dejo unas fotos de hoy mismo.
    IMGP9509.jpgIMGP9513.jpgIMGP9516.jpg
    Última edición por klen; 08/05/2012 a las 15:58

  7. #7
    Me alegro que se haya arrancado, y además por lo que cuentas se ha puesto al día rápido 10 cucas y verdura
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Muy bonito el pogona. Si que ha empezado pronto con la verdura... Oye dos preguntas que me han surgido: Le tienes puesto spot? He visto que en primer mensaje pones que se queda en el tronco muy cerca del fluo, el palo deberías tenerlo bajo el spot.
    Y la segunda, por que has decido ponerle el terrario de ese verde? Por lo visto estos bichos agradecen los tonos claros. Ademas en mi opinión quedan mas bonitos. Aunque pa' gustos colores! (nunca mejor dicho)
    Un saludo!

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    gracias XD,pues yo no me creía que ya comiera verdura cuando la compre pero eso me comentaron y ayer y hoy si que ha comido un poco de zanahoria eso si cuando ha visto a las cucas si ha tirado de cabeza.
    primera pregunta si que tengo spot y en la parte del tronco donde esta el spot esta a unos 38º y he observado durante estos días que el solo se cambia de sitio.
    segunda pregunta pues la verdad es que me gusta ese color, no sabia que les gustara los colores claros XD

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Bueno no es que les guste...jejeje... Es que reflejan más la luz, crean un ambiente más luminoso. Era simple curiosidad, un saludo!

Temas similares

  1. nueva pogona
    Por jomorme en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2024, 16:32
  2. Mi nueva pogona
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/2011, 21:33
  3. Mi nueva pogona
    Por metakrimon en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2011, 07:10
  4. Nueva pogona xD
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 04/01/2011, 07:52
  5. NUEVA POGONA!!
    Por Pegui en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/10/2010, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •