Resultados 1 al 13 de 13

Tema: uromastyx linea green rainbow-2

  1. #1

    uromastyx linea green rainbow-2

    hola a todos compañero,

    bueno deciros todos los usurios que nos escristeis interesandose por la linea de ornatas que estamos trabajando,,que POR FINNNN!! si tod va bien,tendremos uromastix de un cruce muy selectivo como ya muchos sabeis..os pongo unas fotillos y espero que las disfruteis tanto como yo lo e hecho...

    la foto8.jpgla foto7.jpgla foto6.JPGla foto2.jpgla foto4.JPGla foto5.JPG
    a puesto solo 9 huevos pero como podeis ver 6 camiones...mama mia pedadzo de huevos!!

    UN SALUDE!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Que digo , es que no se que decir, bueno si que uno tiene mi nombre, segurisimo
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    El padre es el ornata que vi en tu casa??? El que es flipante...

  4. #4
    claro ramon..ese es el semental..y si todo a hido bien las otras dos hembras,estas ya esperimentadas pues esta era primeriza,pero es una de las mas bonitas de la linea seleccionada..quiero aprobechar este hilo para felicitar a los chavales a los que le estado comprando el alimento para ellos,que es de una calidad EXCELENTE y tal y como ellos me dijeron,no haria falta suplementarles en ningun tipo de calcio o vitaminas a los animales pues la calidad de sus hierbas y flores dede luego confirman este resultado..gracias santi/susana..ya e visto que tendreis mesa en EXPOTERRARIA y os auguro y deseo un buen resultado en el empeño ilusion y trabajo que le estais poniendo a vuestro producto..

    SALUDOS
    Última edición por mr.mojo; 09/05/2012 a las 22:07
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Enhorabuena campeón por esos huevazos.

    Ahora, me ha encantado la cámara portatil para la puesta, la verdad es que estas "mu preparao pa la vida moelna".

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  6. #6
    jaj jja muchas gracias Ka,,lo cierto esque tenia que estarlo..le e puesto mucho empecho en este cruce
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    Tengo que hacer un desmentido!!!! Esos huevos no son de uro son de gallina!!!!. Que huevazos. jajjajja. Felicidades!!!!!

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Joder pues esos animales van a ser pa' verlos!! Q pasada...
    Bueno Carlos si aceptas visitas yo pongo la birra!! Jejeje ;-)

  9. #9
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    Joder pues esos animales van a ser pa' verlos!! Q pasada...
    Bueno Carlos si aceptas visitas yo pongo la birra!! Jejeje ;-)
    una sola condicion..que sean un par de buena VOLL DAMM ijijjiji..es broma,las primeras las pago yo pixa!!
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    desde luego los peazo de huevos van como un pepino de duros,,,haber que sale de hay,,de todas las puestras que tengo es la que mas ganas tengo que eclosionen...(bueno de pogonas tambien hay tres que estoy como loco ggg)..

    sin duda saldran unos buenos morlacos.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Si señor voll damm! Eres de los míos!!
    Pues viendo los animales que tienes saber que tienes especial interés en unos en concreto...acojona! A saber que tienes preparado...

  12. #12
    Enhorabuena!bonitos uros saldrán de ahí seguro
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Hombre estos temas no los habia visto, eso es lo malo de estar solo con serpientes jajajajaja parece ser que ahora que me a agenciado los ciliatus me a entrado la enfermedad de los saurios jajajaja espero que tengas mucha suerte Carlos! que los uros estan muy guapos!! un saludo

Temas similares

  1. Mis Uromastyx
    Por tierramitica24 en el foro Uromastyx
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2013, 15:45
  2. Uromastyx geyri
    Por okartap en el foro Uromastyx
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2013, 22:54
  3. Uromastyx thomasis
    Por smijita en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2012, 14:30
  4. uromastyx linea green rainbow
    Por mr.mojo en el foro Uromastyx
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/01/2012, 07:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •